19.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioOfertas de viajesUna gran oportunidad para los mayores de 65 años

Una gran oportunidad para los mayores de 65 años

¿Sabíais lo comprometido que está el gobierno de Malta con el turismo? A día de hoy, está sobre la mesa la aprobación de un nuevo fondo de ayudas valorado en un millón de euros. ¿Queréis saber cuál es su idea principal en este proyecto? Una pista: está dedicada a los mayores de 65 años, ¿os interesa?

Oportunidad para los mayores de 65 años
Riviera Beach, Malta

Mayores de 65 años

¡Ahora les toca a los mayores! El objetivo principal es incentivar a los mayores de 65 años a reservar unas buenas vacaciones de larga duración en el archipiélago maltés. ¡Pero esto no es lo mejor! La ayuda consistirá en una cantidad fija de 100 euros en vales por persona de 65 años en adelante, para una reserva mínima de 15 días. Además, estos incentivos se podrán recoger en el mismo aeropuerto. ¿No os parece genial? 

Una oportunidad para los mayores de 65 años
Great Siege Square, Valletta

¿Cómo funciona?

¡Es muy sencillo! Los turistas mayores de 65 años tendrán un código de barras proporcionado por el turoperador internacional a los representantes de la Malta Tourism Authority (MTA) en la Oficina de Información Turística del Aeropuerto Internacional de Malta o en la Oficina de Información Turística de la Fuente del Tritón de Valletta. 

Estos vales sólo se entregarán al turista previa presentación del pasaporte/documento de identidad, con la fecha de nacimiento y el billete de avión de vuelta, como prueba de la duración de la estancia en el archipiélago maltés. 

¿Cómo se canjean los vales?

El valor de la ayuda se podrá canjear en los restaurantes, alojamientos, comercios y servicios que acepten vales del gobierno. El régimen de ayudas será gestionado directamente por la Autoridad de Turismo de Malta y es independiente de cualquier otra ayuda proporcionada por esta autoridad.

Una oportunidad para los mayores de 65 años
Paisaje en Malta

Actividades en Malta

El tamaño del archipiélago maltés es inversamente proporcional a los grandes misterios y lugares que puedes descubrir en el país. En Malta puedes practicar buceo, montar a caballo, dar paseos en barco… ¡y muchísimas otras actividades! Malta es un lugar especial, y muy llamativo por sus paisajes y su gastronomía. ¿Sabías que cinco restaurantes malteses acaban de ganar una estrella Michelín? ¡La comida en Malta es espectacular! Uno de los mejores sitios para comer marisco fresco es en el puerto de Marsaxlokk, ¿lo conocéis? 

Riviera Beach, Malta

¡No os perdáis esta gran oportunidad para conocer Malta! Para más información visita nuestra página web oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
19.9 ° C
19.9 °
19.9 °
60 %
4.1kmh
0 %
Jue
20 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °