¡Sorteo viaje a Malta!

0
133 views

¿Os apetece ir a Malta totalmente gratis? ¡Pues no te puedes perder este sorteo! Estamos colaborando con IATI, una empresa de venta de seguros online, para organizar un sorteo el próximo lunes 5 de julio en Instagram (@visitmaltaes y @iatiseguros), y que podáis disfrutar de unas increíbles vacaciones en Malta. ¡Solo hace falta que respondáis bien a una pregunta! Estad atentos al Instagram de IATI para participar.

Sorteo Malta
Puesta de sol en las salinas de Qbajjar, Gozo, Malta

¿Qué sorteamos?

IATI Seguros sortea dos vuelos de ida y vuelta a Malta desde las ciudades con vuelo directo desde España para viajar entre septiembre y diciembre, proporcionado por Turismo de Malta. Incluye un seguro IATI Escapadas válido durante la duración del viaje para dos personas (el ganador del sorteo y un acompañante).

Detalles del premio

El premio esperado de este sorteo consiste en:

  • 2 billetes de avión de ida y vuelta a Malta con maleta facturada por persona incluida con salida desde las ciudades con vuelo directo desde España para viajar entre septiembre y diciembre
  • Estancia de 4 noches en hotel de 4* para 2 personas en régimen de alojamiento y desayuno
  • Un seguro IATI Escapadas para dos personas por la duración del viaje
Sorteo Malta
Las claras aguas maltesas, reclamo del turismo del archipiélago

¿Cómo se participa?

¡Es super sencillo! En este sorteo podrá participar cualquier persona física mayor de 18 años y residente en España, siendo requisito indispensable que haya participado en el sorteo respondiendo correctamente la pregunta formulada en Instagram stories.

La promoción comienza el lunes 5 de julio y está abierta a la participación durante las 24 horas que dure el Instagram stories.

El ganador se comunicará en las redes sociales de IATI Seguros y VisitMalta, la semana del 5 de julio, tras la realización del sorteo, y se contactará con los ganadores vía email.

Condiciones finales

La solicitud de reserva ha de realizarse vía email (ver bases legales del concurso) antes del 06/08/2021, un mes posterior al sorteo en Instagram. La totalidad del viaje ha de realizarse antes del día 20/12/2021 (fecha límite para el viaje de vuelta).

En la solicitud han de constar de 2 o 3 fechas para la realización del viaje dentro del período autorizado y por lo menos con 3 semanas de antelación respecto a la fecha de salida. La reserva está sujeta a disponibilidad de plazas. ¡Y no os olvidéis de los requisitos y documentos que son necesarios para viajar!

Sorteo
Mdina, Malta

El ganador será anunciado en la misma semana del 5 de julio, así que… ¡estad muy atentos a vuestro Instagram! ¡Mucha suerte a todos!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.