13.9 C
Malta
martes, marzo 19, 2024
InicioTips5 playas maltesas que no te puedes perder

5 playas maltesas que no te puedes perder

Malta es famosa por sus aguas turquesas cristalinas, por su bonita naturaleza, por su maravillosa gastronomía y por la cantidad de actividades que se pueden llevar a cabo. Pero hoy os queremos hablar de las increíbles y espectaculares playas y calas de Malta. Os vamos a dejar una lista de las playas imprescindibles en tu próxima visita al archipiélago maltés.

playas
Aguas turquesas maltesas

Ghadira Bay

Si vienes de vacaciones en familia a Malta, esta playa es perfecta para vosotros. Ghadira Bay se encuentra al lado de Mellieha, y cuenta con todos los servicios que cualquier visitante pueda necesitar en un día de playa: sombrillas, tumbonas… ¡Descanso y relax asegurado!

playas
Ghadira Bay, Malta

Golden Bay

La famosa Golden Bay está situada en la costa noroeste de Malta. Con sus arenas rojas, agua espectacularmente clara y vistas impresionantes, este encantador lugar para nadar es realmente una maravilla. ¡Y además tiene Bandera Azul!, es decir, garantiza altos estándares de limpieza.

playas
Golden Bay, Malta

 Ghajn Tuffieha Bay

Esta increíble playa se encuentra cerca de Golden Bay, pero son completamente diferentes. Si lo que estas buscando es tranquilidad, este es tu sitio. Para pode llegar hasta la playa de Ghajn Tuffieha tienes que recorrer un sendero y bajar por unas escaleras. Es un paseo divertido que con el que podrás disfrutar dl paisaje. Además, la plata también está certificada con Bandera Azul.

playas
Ghajn Tuffieha Bay, Malta

 Gnejna Bay

Gnjena Bay se encuentra al sur de Ghajn Tuffieha Bay y es un poco más pequeña, pero también menos concurrida, una característica perfecta para estos momentos. Esta playa no es de arena, sino de rocas calizas planas. Pero recuerda, para llegar hasta este lugar, tienes que atravesar la Bahía de Ghajn Tuffieha, subiendo una colina y bajando por los senderos empinados. ¡Toda una aventura que merece la pena!

playas
Gnejna Bay, Malta

Pretty Bay (Birzebugga)

La Pretty Bay es una de las playas más importantes del sur de Malta, y consta de todos los servicios necesarios para los visitantes para disfrutar de un perfecto día de playa. Como curiosidad, el término Birzebbuga significa “pozo de aceitunas”. La playa se encuentra en la costa occidental de la bahía de Marsaxlokk. Una opción más que válida para relajarse y disfrutar frente al mar.

 

Si quieres encontrar más playas fantásticas para visitar en Malta, visita nuestra página web oficial. ¡Os estamos esperando!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
13.9 ° C
13.9 °
13.9 °
94 %
3.1kmh
0 %
Mar
17 °
Mié
16 °
Jue
16 °
Vie
17 °
Sáb
17 °