Malta recupera los eventos presenciales con una agenda muy especial

0
109 views

Malta acogerá tres nuevos eventos musicales de carácter internacional y volverá a celebrar su famosa exhibición aérea anual después de la pandemia

El mes de septiembre llega cargado de una rica y variada agenda de eventos y actividades culturales. Tras un año atípico marcado por las restricciones y la incertidumbre en los viajes, Malta se prepara para acoger la vuelta a los eventos presenciales, con una agenda muy especial para este mes de septiembre.

Conciertos

El primer evento que ha celebrado la capital maltesa es el concierto del célebre Joseph Calleja, el pasado 4 de septiembre. Este esperado concierto, organizado en colaboración con Eurovisión, celebró las siete décadas de historia del famoso y emblemático festival de música de Italia, Sanremo. En él, los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo músical, de la mano de Joseph Calleja, la orquesta Filarmónica de Malta y la sección rítmica de Sanremo, dirigida por el Maestro Leonardo De Amicis.

El espectáculo musical contó también con numerosas colaboraciones televisivas y un repertorio interminable de talentos italianos. Fiorella Mannoia, Michela Zarillo y NEK, y la estrella de Factor X Malta, Destiny, amenizaron la velada.

Otro de los conciertos más esperados de la temporada es It’s a Kind of Magic – The Queen Story”, el 24 de septiembre, en el que, de la mano de 60 piezas interpretadas por la mundialmente conocida BBC Concert Orchestra y un elenco de famosos artistas, los espectadores podrán revivir la historia de las mayores leyendas del rock a nivel mundial. Además de los clásicos de Queen, el concierto contará con canciones de Jimi Hendrix, Led Zeppelin, Aretha Franklin y John Lennon, incluyendo una recreación de todo el legendario set de Live Aid del estadio de Wembley.

Exhibiciones

Otro de los eventos que se podrá disfrutar en la capital será el Malta International Airshow, considerado como uno de los acontecimientos anuales al aire libre más famosos del país desde su primera exhibición en el año 1993.

La exhibición se celebra sobre el magnífico puerto de Marsamxetto. El público asistent disfrutará de un espectáculo aéreo protagonizado por equipos y aviaciones de todas partes del mundo, entre ellos, el equipo español Patrulla Águila.

La vuelta a los eventos presenciales se presenta como uno de los acontecimientos más importantes de la temporada para el destino. Es por ello que, con el fin de velar por la seguridad y salud de todos los asistentes, las entradas a los eventos programados serán limitadas, garantizando en todo momento el cumplimiento de las normas y recomendaciones de salud de las autoridades maltesas.

Para más información y reservas:

La normalidad está cada vez más cerca. La recuperación de los eventos es solo un ejemplo más de todo lo que puedes hacer en Malta. Gastronomía, historia, cultura, actividades al aire libre… ¡El aburrimiento no tiene cabida en el archipiélago maltés!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.