18.9 C
Malta
martes, marzo 19, 2024
InicioAgendaLa historia de Malta a través de los ojos de Cirque du...

La historia de Malta a través de los ojos de Cirque du Soleil

  • FIERI by Cirque du Soleil se presentará en el Mediterranean Conference Centre de Valletta a partir del 25 de noviembre
Cartel Circo del Sol Malta

Malta acoge una gran cantidad de eventos y agendas culturales tan intensa que no deja indiferente a nadie y, ahora, da la bienvenida al Circo del Sol. El principal productor mundial de espectáculos en vivo de alta calidad junto a Visit Malta, tienen el honor de anunciar el estreno de una producción creada exclusivamente para ella. FIERI se presentará en el Mediterranean Conference Centre de la histórica ciudad de Valletta a partir del 25 de noviembre. Si estabas esperando una señal para visitar la isla, sin duda, es esta.

Malta – destino elegido en Europa -será el primer país eeuropeo en acoger el nuevo evento que realizará el Circo del Sol tras su cierre. Tras un intermedio que ha durado casi 17 meses después de que la pandemia mundial obligara a bajar el telón. El espectáculo se levanta para continuar con su misión de cultivar la creatividad y compartir la esperanza y alegría que tanto necesitamos en estos momentos. 

Espectáculo Circo del Sol

«Estamos encantados de volver a Malta, un país cargado de historia, para rendir homenaje a esta resistente nación y a su gente», comentaba Diane Quinn, directora de operaciones del Cirque du Soleil Entertainment Group. «Ahora más que nunca, en nuestro mundo absurdo, el poder del Cirque du Soleil para llevar alegría y esperanza a nuestro público no sólo es bienvenido, sino necesario. Así que les doy la bienvenida a este espectáculo y a la magia que desprenden nuestros artistas cuando suben al escenario.»

FIERI, de Cirque du Soleil, es un viaje edificante inspirado en las raíces culturales de Malta. Una historia unificadora de resiliencia desde el corazón del Mediterráneo. El espectáculo es una visión moderna del espíritu unificador del archipiélago maltés, dando lugar a un mosaico brillante y contemporáneo inspirado en la joya del mar.

Espectáculo Circo del Sol

Este evento se organiza siguiendo los protocolos COVID-19 actualmente en vigor por las autoridades sanitarias. La máxima seguridad de los músicos, los artistas y el público sigue siendo una prioridad absoluta en todo momento. Las entradas para las funciones de 75 minutos de FIERI by Cirque du Soleil ya están disponibles en línea. Se presentará en la histórica ciudad de Valletta del 25 de noviembre al 19 de diciembre de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
18.9 ° C
18.9 °
18.9 °
77 %
2.6kmh
0 %
Mar
18 °
Mié
16 °
Jue
16 °
Vie
16 °
Sáb
17 °