Malta acogerá dos eventos tan únicos como especiales, Fairyland y Baroque festival

0
128 views
  • Noviembre está a la vuelta de la esquina y con él la posibilidad de disfrutar de nuevos planes en la isla maltesa. Si por algo es conocida es por sus playas, sus atardeceres y sus paisajes, pero hay un sinfín de oportunidades que lo convierten en el mejor destino para realizar una escapada, sea la temporada que sea.
Fairyland, Valletta

A partir del 25 de noviembre comenzará una oferta cultural inigualable con planes de ocio para todas las edades que se iniciará con Cirque du Soleil. Papá Noel visitará Malta en Fairyland (o Ciudad de la Hadas) a partir del 3 de diciembre y, del 14 de enero en adelante, será posible deleitarse los oídos con el Valletta Baroque Festival. Sin duda, unas opciones tan apetecibles como su gastronomía y tan únicas como sus playas.

La Pjazza Tritoni de Valletta se transformará en la ciudad de Santa Claus esta Navidad.

Este año, tanto los habitantes como los turistas podrán experimentar la sensación mágica que solo otorga la navidad. Fairyland – Santa’s City volverá a Valletta del 3 de diciembre al 2 de enero de 2022.

Fairyland, Valletta

Tras su primera edición en 2019 se espera que vuelvan atracciones tan llamativas como La Noria de Rudolph que ofrecerá la mejor vista de pájaro de Valletta y los alrededores y ciudades vecinas. También la pista de patinaje sobre hielo que proporcionará una descarga de adrenalina festiva.

Naturalmente, el mismísimo Papá Noel estará en Fairyland, dispuesto a conocer a los niños de todo el mundo, a recopilar información y a hacer un seguimiento de las actividades para confeccionar su lista de cosas buenas y malas, e incluso para adelantarse a la entrega de regalos. Habrá comida y bebida navideña en las numerosas cabañas de Papá Noel, y también habrá algunas sorpresas que, por el momento, mantenemos bien guardadas.

Más información y entradas estarán disponibles en www.visitmalta.com

El Festival Barroco de Valetta celebra su 10ª edición

El Festival Barroco de Valetta ha sido siempre uno de los más prestigiosos de Europa, conocido por su ecléctico programa de música de principios del siglo XVII y XVIII. El próximo año el festival celebrará su edición decenal. Ahora bajo los auspicios de Festivals Malta, la agencia cultural responsable de una diversa cartera de festivales.

Cartel Festival Barroco Valletta

Este año, el festival incluirá un total de 36 conciertos celebrados en 18 lugares diferentes de Malta. Comenzará el 14 de enero y tendrá una duración de dos semanas que incluirá diversas actuaciones, como la Música Acuática de Haendel, las Cuatro Estaciones para órgano de Vivaldi, los Preludios y Moogs de Art of Moog, y la ópera de Haendel Aci, Galatea y Polifemo, entre otras.

El festival también cuenta con las actuaciones del Valletta Baroque Ensemble y el Monteverdi.

Para más información sobre el Festival Barroco de Valletta en https://www.vallettabaroquefestival.mt/

Sin duda, es el momento de visitar Malta y de vivir experiencias incomparables a ninguna otra. Da igual el tipo de turismo que estés buscando pues esta ciudad alberga todos ellos. Con una gastronomía llena de influencias internacionales y una vida cultural sin igual, este destino es ideal para perderse y disfrutar solo o en compañía.

Cartel Festival Barroco Valletta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.