Descubre Malta en Fitur 2022

0
155 views

Hoy da comienzo una nueva edición de FITUR (la feria de turismo más relevante en España). Tendrá lugar hasta el 23 de enero y La Autoridad de Turismo de Malta estará presente en el stand 4A23 (pabellón 4). Presentará al público las últimas novedades acerca del destino, destacando su calendario de actividades culturales y de ocio para este año.

Dada la situación sanitaria actual por la Covid-19 el stand cuenta con un diseño adaptado a las circunstancias para ofrecer tanto a visitantes como personal un entorno seguro.

La gran novedad es que, Air Malta, la aerolínea nacional del archipiélago maltés reanudará la ruta con Madrid para la temporada de primavera – verano de 2022. Tras 10 años de ausencia, esta aerolínea volverá a contar con vuelos directos a partir del 28 de marzo con tres frecuencias semanales. ¡Podrás volar sin interrupciones con la aerolínea bandera del país!

La extensa y variada oferta cultural, artística y de ocio del país no cesa en 2022. Valletta Baroque Festival, organizado por Festivals Malta, celebrará su décima edición del 14 al 29 de enero.

Para que disfrutes de una escapada en familia el archipiélago acogerá uno de los mayores eventos musicales nunca vistos. LOL Surpise, esas populares muñecas de pequeño tamaño y ojos grandes visitarán Malta Del 5 al 17 de abril para ofrecerte varios conciertos con hologramas y personajes en vivo con música para bailar y cantar.

Por su parte, el famoso y conocido Carnaval de Malta continuará celebrándose este 2022. Festivals Malta organizará una exposición con disfraces y fotografías relacionadas con el Carnaval. Además, tendrán lugar diversas exposiciones en las calles y diferentes puntos de Malta para mostrar las tradicionales carrozas empleadas en tan señalada fecha. ¡No te lo puedes perder!

El Fuerte de San Ángel, el Fuerte de San Telmo, el Hipogeo, el Museo Nacional de Arqueología o las Catacumbas de San Pedro, son solo algunos de los muchos atractivos de la isla. Todos ellos Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO al igual que la capital, Valletta, nunca defraudan.

Como ves, 2022 se presenta como un año más que interesante para conocer Malta. ¡Pásate por nuestro stand e infórmate sobre cómo organizar tu viaje a Malta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.