18.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioExperiencia¿Conocías a Marija? Malta presenta su primera ciudadana virtual

¿Conocías a Marija? Malta presenta su primera ciudadana virtual

Seguramente hayas oído hablar del metaverso y como, cada vez, va cogiendo más importancia en nuestro día a día. Seas o no un amante de la tecnología seguro que esto te sorprende. Visit Malta, en colaboración con Reimagine AI, ha presentado a Marija, la primera ciudadana virtual de la historia maltesa en una conferencia organizada por el Ministerio de Turismo y Protección del Consumidor.

Durante la conferencia enfocada a rutas turísticas digitales para 2030, se presentó al ser virtual interactivo. Marija reúne las infinitas posibilidades de la inteligencia artificial con la experiencia inmersiva que te permitirá acceder desde cualquier lugar a la espectacular historia de las islas maltesas. ¿No es increíble?

Marija tiene tan solo un mes de vida y con el paso del tiempo irá adquiriendo cada vez más conocimientos para poder responder a todas tus dudas acerca del archipiélago y orientarte en las diferentes historias de Malta y sus puntos de interés.

Creado para ser tu guía turística por los espectaculares atractivos de este destino, Marija es la representación auténtica de una mujer maltesa con características y rasgos asociados a la región mediterránea y una voz de habla inglesa con acento maltés. ¡Sentirás que hablas realmente con una ciudadana maltesa!

La asistente virtual también estará disponible en aplicación móvil y contará con varios idiomas que permitirá ayudar a todos los visitantes en cualquier lugar ya que, gracias a su tecnología, puede interactuar en tiempo real respondiendo a cualquier pregunta. ¡Incluso puede hacer chistes!

Malta siempre ha sido reconocida por su increíble historia presente en cada rincón del archipiélago, por una gastronomía de influencias internacionales y por ser un país que apuesta fuertemente por la cultura. Ahora con la llegada de Marija, su primera guía turística de realidad virtual, el país tendrá un motivo más para que lo visites.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
18.9 ° C
18.9 °
18.9 °
72 %
4.1kmh
6 %
Jue
19 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °