¿Pensando en una escapada? Malta es el destino perfecto a tan solo un par de horas de avión

0
965 views

Vueling, Ryanair y Air Malta ofrecen conexión directa con el archipiélago maltés

Air Malta, vuelo directo

Llega la primavera y con ella las ganas de hacer una escapada para recargar las pilas. Malta reúne todos los requisitos para convertirse en tu lugar ideal donde descasar, explorar y desconectar, ya que además de albergar auténticos tesoros, se encuentra a poco más de dos horas de avión.  Vueling, Ryanair y Air Malta disponen de vuelos directos con el archipiélago maltés ¡Increíble!

Pasear por las calles de Valletta y deslumbrarte con su arquitectura, visitar las Catacumbas de San Pablo, explorar la ciudad de Mdina, también conocida como La ciudad del Silencio, o descubrir las huellas de una civilización más antigua que las pirámides de Egipto, es posible a tan sólo un par de horas de avión. ¿Sabías que Air Malta retoma sus vuelos directos con Madrid a partir del 4 de abril? Hasta el 19 de junio se podrá volar de manera directa los lunes y viernes. A partir del 20 de junio se amplía a lunes, miércoles y viernes.

Si estás pensando volar desde Barcelona tendrás la oportunidad de hacerlo con Vueling o Ryanair. Las conexiones directas con Vueling están disponibles dos días a la semana: lunes y sábado. Si prefieres volar con Ryanair tendrás disponibles los lunes, miércoles, viernes y sábados.

Ryanair también ofrece conexiones directas con Malta desde Sevilla y Valencia. Desde Sevilla existen vuelos disponibles los miércoles y domingos y desde Valencia los martes, jueves y sábados.

Como no podía ser de otra manera, el norte de España también tiene ruta directa con las Islas Maltesas. Desde Bilbao, Vueling cuenta con diferentes días a la semana para que puedas probar en persona los famosos pastizzi o el exquisito pan maltés.

Además, ¡amantes del buceo, éste es vuestro momento! La temporada para sumergirse en las aguas maltesas comienza en abril y la temperatura oscila entre los 15 y 16 grados.  Con una magnifica visibilidad, seas buceador principiante o profesional, descubrirás por qué este país es conocido como la joya del mediterráneo: pecios hundidos de la Segunda Guerra Mundial, cuevas marinas o arrecifes perfectos para ser fotografiados. 

Explorar los caminos de Comino y disfrutar de la soledad y de la suave brisa del mar. Adentrarse en la cueva de Calipso, montar a caballo o hacer senderismo en Gozo descubriendo a su paso restos arqueológicos o antiguas ermitas al borde de los acantilados. Hacer un viaje al pasado y visitar el pueblo de Popeye en Malta o disfrutar simplemente de un atardecer en los acantilados Dingli son solo algunas de las muchas otras posibilidades que se encuentran a un corto vuelo de distancia. ¿Te lo vas a perder?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.