¿Trabajar en el paraíso? ¡Malta te espera!

0
155 views

La pandemia ha traído muchos cambios, tanto en nuestro estilo de vida como en nuestros hábitos a la hora de trabajar. Parece que algunos han venido para quedarse, y es que, el teletrabajo parece haberse convertido en una dinámica aceptada por la mayoría de las empresas.

Malta no ha sido ajena a este movimiento y, de hecho, ha sido clasificada por Kayak como uno de los mejores países del mundo para el teletrabajo. La web definió las islas maltesas como “el destino perfecto para un lugar de trabajo remoto, seguro y saludable”.

Además, la República de Malta se ha unido a los países que han establecido de manera oficial una visa para nómadas digitales, con la que podrás trabajar de forma remota en este paraíso durante un año. Para solicitarla, el criterio más importante que debes cumplir es demostrar que tu trabajo puede realizarse a distancia y ser ciudadano de fuera de la Unión Europea, ya que todos aquellos ciudadanos europeos ya gozan de libre movimiento y no necesitan solicitar este permiso.

Pero ¿por qué Malta? Este precioso archipiélago cuenta con más de 300 días de sol al año y además de sus espectaculares paisajes, sus increíbles aguas cristalinas y la multitud de actividades y experiencias que se pueden vivir en este lugar ligadas al senderismo, la escalada o el buceo, tiene una gran influencia internacional. Cuenta con una exquisita gastronomía de gran variedad con toques de diversas culturas, desde la italiana a la árabe, pasando por la española.

Trabajar en un entorno donde la luz del sol refleja tonos dorados en cada rincón de la ciudad, aportando esa sensación de hogar y tranquilidad, parece casi de película y es que, realmente, lo es. ¿Te imaginas trabajar desde el escenario de Juego de Tronos? Aquí es posible ya que Mdina, Valletta, Marsaxlokk o Senglea han sido escenario de icónicas películas como Gladiator o Troya.

¿Necesitas un respiro después de un largo día de trabajo? A tan solo media hora en Ferry podrás ir directo a la relajada isla de Comino y disfrutar de una paz única en el mundo. Se trata de una isla que no tiene habitantes y que ofrece los atardeceres más espectaculares que hayas podido ver jamás. ¡Te encantará!

Con más de 7000 años de historia a sus espaldas, la Unesco ha llegado a reconocer el valor excepcional de cada una de las islas. Durante el tiempo que dure tu estancia en Malta no puedes perderte el patrimonio cultural de la isla.  A lo largo de los años se han llegado a levantar 365 templos y seas o no religioso, la arquitectura de estas te dejará fascinado.

Podríamos escribir una larga lista de razones por las que trabajar en este espectacular país pero, una vez visites Malta, todas las razones te parecerán pocas.

¿Sueñas con viajar y trabajar al mismo tiempo? Entonces Malta te está esperando para ofrecerte la que será, seguramente, la mejor experiencia de tu vida en un entorno donde trabajar, descasar y relajarse al mismo tiempo es posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.