Los fans de Sebastián Yatra y Mateo Bocelli tienen un motivo más para visitar las Islas Maltesas

0
588 views

El cantautor colombiano, Sebastián Yatra, ha lanzado un nuevo y romántico single junto con el cantautor italiano, Matteo Bocelli. Un EP de tres pistas con interpretaciones de la canción en inglés («Until She’s Gone«), español («Tu Luz Quedó«) e italiano («Un Attimo di Te«). Un proyecto cuyo objetivo principal es llegar a los corazones de todos los oyentes y que, junto con la ayuda de Malta, consiguen crear un ambiente mágico y lleno de romanticismo al que querrás transportarte. ¿Quieres descubrir más?

Esta tierna balada que transmite arrepentimiento y esperanza de reconciliación, interpretada de forma extraordinaria por los aclamados vocalistas, a los que acompañan un conmovedor piano y unas cuerdas elevadas, se complementa con un impresionante vídeo musical rodado en la isla mediterránea de Malta, que ha sido posible gracias a Visit Malta, el Ministerio de Turismo y Protección del Consumidor, la Autoridad de Turismo de Malta, la Fundación de Turismo del Mediterráneo y la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Malta (MHRA).

Yatra y Bocelli han colaborado así en un proyecto especial en el que el romanticismo se lleva por bandera. Un objetivo que, tanto la canción como los lugares de grabación, saben reflejar a la perfección, ¿lo has escuchado ya?

Sebastián Yatra y Mateo Bocelli

Un escenario perfecto para enamorados

Si de momentos bonitos hablamos, no hay nada mejor que compartirlo con la persona que amas. Muchas ciudades se nos vienen a la memoria cuando hacemos referencia a escapadas románticas pero lo cierto es que Malta ha sido el lugar idóneo para hacer que esta canción cobrara sentido.

El video musical consigue mostrar la magia que solo la luz de la joya del Mediterráneo puede reflejar. Unas localizaciones bañadas en tonos color miel forman el telón de fondo de los tres videos grabados en el archipiélago.  Valletta y su inconfundible skyline visto desde Sliema, la “ciudad del silencio”, a través de Mdina Gate, o la Iglesia de la Orden de Carmelita de Valletta son solo algunos de los enclaves protagonistas de la grabación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.