13.9 C
Malta
martes, marzo 19, 2024
InicioSin categoríaHoteles boutique de Malta: lujo, confort e historia

Hoteles boutique de Malta: lujo, confort e historia

Hoteles Boutique de Malta

Las Islas Maltesas son el destino perfecto para que compartas unas vacaciones en pareja, familia o amigos, ya que reúne todos los requisitos para convertir este destino en el punto de encuentro de todos vuestros gustos. Cultura, historia, gastronomía, una amplia lista de actividades perfectas para practicar al aire libre y, por supuesto, una gran variedad de hoteles boutique a cada cual más original y diferente. ¿Te gustaría descubrirlos?

Emplazados en edificios históricos, estos pequeños establecimientos se caracterizan por el trato dado a sus huéspedes, personalizado y muy cuidado, y por la elegancia de sus decoraciones. De pocas habitaciones, estos hoteles prestan una atención individualizada y una ubicación inmejorable ya que se encuentra cerca de los principales lugares que explorar en Malta. Increíble, ¿verdad?

Estancias pensadas para descasar y viajar al mismo tiempo

Lo cierto es que la capital de Malta, Valletta, alberga varios hoteles boutique. Fachadas en tonos color miel, mezcla de lo moderno con lo tradicional, ubicaciones excepcionales… todas estas características las reúne Casa Ellul. Situado en un palacio del S.XIX, y con tan solo nueve habitaciones, este pequeño hotel boutique de lujo contiene un diseño clásico pero elegante, donde podrás observar la influencia barroca del pasado en la decoración del lugar.

La Casa Rosselli-Massa es otra de las grandes opciones si lo que buscas es un lugar de desconexión en la capital. Este hotel fue hogar de uno de los matrimonios más poderosos de las islas, el orfebre de la Escuela Fontainbleu Pietro Rosselli y Alusietta, la hija del Maestro de la Orden de San Juan, y en él podrás contemplar las técnicas de construcción propias de los palazzos del siglo XVI. 

Si deseas hacer un viaje al pasado, Domus Zamittello es perfecto. Este palazzo ubicado en Valletta fue construido en 1805 y tras cinco años de restauración se le consiguió devolver el esplendor del que antaño hacía gala. Muebles de época decoran tanto las estancias públicas como las habitaciones, distribuidas a lo largo de cuatro plantas y, además, podrás descasar en las habitaciones originales de la primera planta decoradas con techos altos, escritorios de madera del siglo XIX y baños de madera lacada.

Mdina, la que es conocida como “la ciudad del silencio” alberga una de las grandes joyas de las islas maltesas en cuestión de alojamientos. The Xara Palace Relais & Châteaux es un antiguo palacio construido en el siglo XVI que respeta completamente el aire señorial de la época. Cada una de las 17 habitaciones de lujo y suites que ofrece cuenta con su propio estilo y personalidad y todas ellas han sido decoradas con piezas únicas y antigüedades, cuadros de artistas internacionales y malteses y lujosas telas traídas de París.

The Duke Hotel Boutique está pensado para ofrecerte la tranquilidad y el confort que solo la isla de Gozo puede regalar. Convertido en 1880 como hotel, sus habitaciones alojaron a nobles malteses y familias de las fuerzas británicas, incluso llegó a recibir a su majestad la Reina Isabel II en 1951.

El número de hoteles boutique en Malta ha crecido exponencialmente en los últimos años ya que son cada vez más los visitantes que se decantan por este tipo de alojamiento. Ya sea por la comodidad que ofrecen o por la oportunidad única de adentrarse en los edificios que formaron parte de la historia maltesa, lo cierto es que estos lugares son el broche de oro que harán de tu viaje una experiencia cargada de sorpresas y maravillas arquitectónicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
13.9 ° C
13.9 °
13.9 °
94 %
3.1kmh
0 %
Mar
17 °
Mié
16 °
Jue
16 °
Vie
17 °
Sáb
17 °