14.9 C
Malta
martes, marzo 19, 2024
InicioAgenda de eventosNickelodeon Treasure Hunt Malta regresa a la República Maltesa ¿Te lo vas...

Nickelodeon Treasure Hunt Malta regresa a la República Maltesa ¿Te lo vas a perder?

La agencia de marketing interna de Paramount, Velocity International, ha anunciado el regreso de Nickelodeon Treasure Hunt Malta. Un evento que, sin duda, ya tuvo una gran acogida en su primera edición en 2019 y que desde entonces los más pequeños esperan con impaciencia. En esta ocasión, el evento se celebrará los días 28 y 29 de mayo en Valletta por lo que anota estos días en tu calendario para disfrutar de unas divertidas vacaciones familiares, ¡te encantará!

Tanto adultos como niños tendréis la oportunidad de seguir de cerca los pasos de algunas de las estrellas de animación más conocidas e importantes del mundo y disfrutar en familia de un fin de semana único y lleno de emoción.

¿Cómo lo haréis? Nickelodeon Treasure Hunt Malta contará con un mapa móvil interactivo, en el que, junto con tu familia, deberás encontrar pistas en los lugares de interés situados alrededor de Valletta y tomarte fotos con los personajes que encuentres para luego guardarlas y compartirlas.

¡Y no solo eso! Además de otras muchas actividades, los pequeños de la casa (y los no tan pequeños) podrán visitar el Krusty Krab a tamaño real y aparecer en el muro del “empleado del mes” junto con Bob Esponja o asistir en St. George’s Square a espectáculos de personajes llenos de diversión y entretenimiento familiar. También tendrán la posibilidad de realizar encuentros exclusivos con los personajes más queridos de Nickelodeon como Bob Esponja, Las Tortugas Ninja o La Patrulla Canina, entre otros.

Nickelodeon Treasure Hunt

Malta en familia

Turismo de Malta ha incluido en su estrategia 2021-2030 el Turismo Familiar como una de sus prioridades. Estas islas situadas en el mar mediterráneo son perfectas para disfrutar con todos los miembros de la familia.

Visitar el Pueblo de Popeye Village, disfrutar de una gastronomía de influencias, recorrer los parques acuáticos como Splash & Fun o hacer una excursión en barco a Blue Grotto son solo algunas de las muchas actividades que las islas maltesas albergan para dejar maravillado a cualquier visitante sin importar su edad.

Con una variada agenda de eventos, Malta es el destino perfecto para disfrutar en familia, en pareja o con amigos. Sean cuales sean los gustos de cada uno, estas islas albergan todo tipo de actividades y, de hecho, MTV International ha anunciado recientemente que Isle of MTV Malta volverá en su 14ª edición el 19 de julio, con DJ Marshmello como cabeza de cartel del festival de verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
14.9 ° C
14.9 °
14.9 °
94 %
1kmh
0 %
Mar
17 °
Mié
16 °
Jue
16 °
Vie
16 °
Sáb
17 °