Malta es el destino perfecto para aprender el idioma de Shakespeare bajo el sol del Mediterráneo

0
723 views

Malta es el destino perfecto para aprender el idioma de Shakespeare bajo el sol del Mediterráneo

Con la llegada del buen tiempo seguramente tengas en mente unas vacaciones bañadas en sol que te permitan disfrutar de la rica gastronomía y de la cultura e historia que forman parte del destino que escojas.  Pero ¿por qué no aprovechar y aprender inglés al mismo tiempo? Malta es el destino perfecto para aprender el idioma de Shakespeare bajo el sol del Mediterráneo. Colonia inglesa durante más de un siglo, reúne todos los requisitos para convertirse en tu próxima localización por excelencia para estudiar y divertirse al mismo tiempo.

La República Maltesa es uno de los principales lugares donde aprender inglés ya que ofrece una mezcla inmejorable de aprendizaje bajo el sol del mediterráneo en unas islas donde el inglés, junto con el maltés, es lengua oficial. 

Malta, colonia británica

¿Sabías que el país fue colonia británica durante el siglo XIX y la mayor parte del siglo XX, hasta que obtuvo la independencia en 1964? Podrás observar esta influencia en los coches que circulan por la izquierda. También en los característicos buzones rojos y en las cabinas telefónicas que se encuentran en la mayoría de los pueblos y ciudades. Es esta rica y variada historia la que contribuye a formar la identidad actual de las islas maltesas.

Tanto Malta como Gozo llevan décadas enseñado inglés como lengua extranjera. Estas islas cuentan con escuelas certificadas regidas por la legislación, con una reputación que les precede. Personas de todas las edades y de todos los ámbitos encuentran en las islas una excelente oportunidad de aprendizaje y enseñanza.

Todos los cursos que se ofrecen en el país son personalizados y están adaptados a las necesidades de cada persona. Así, es posible elegir nivel, número de alumnos (desde clases individuales hasta grupos de 15 personas), duración o contenidos. Pero, además de impartir clases, las academias suelen organizar actividades complementarias, como excursiones a pie, prácticas deportivas o visitas a monumentos históricos, con el objetivo de aprender inglés de una forma más dinámica y amena. Una gran oportunidad, ¿verdad?

Lugares donde alojarse

Una de las preguntas más importantes que sin duda te vendrán a la cabeza son las referidas al alojamiento. Lo cierto es que Malta cuenta con multitud de opciones que se ajustan a los gustos y presupuestos de todos los bolsillos. Además de hoteles, hoteles boutique o apartamentos, estas islas ofrecen la oportunidad de alojarse con familias de acogida que proporcionan comida y cobijo a los estudiantes. Es una forma fantástica para acercarse a la vida maltesa y sumergirse en la cultura local.

Una opción muy popular que está triunfando entre los más jóvenes es la de compartir alojamiento, especialmente entre aquellas personas que tienen pensado pasar varios meses en Malta.

Además de contar con una excelente oferta educativa, Malta tiene innumerables localizaciones para visitar durante el tiempo libre, haciendo de Malta el destino perfecto para aprender el idioma de Shakespeare bajo el sol del Mediterráneo. En este destino encontrarás la dosis exacta de aprendizaje y diversión. Todo ello te permitirá aprender la lengua inglesa al tiempo que explorar y disfrutas de la joya del mediterráneo. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.