14.9 C
Malta
martes, marzo 19, 2024
InicioAgendaUna experiencia gastronómica de altura en el cielo maltés

Una experiencia gastronómica de altura en el cielo maltés

Una experiencia gastronómica de altura en el cielo maltés

Sabemos que siempre estás dispuesto a descubrir planes magníficos y llenos de emoción. Pero ¿alguna vez has pensado en vivir una experiencia gastronómica de altura en el cielo maltés? Ahora es posible. La experiencia Dinner in the Sky ha vuelto a la joya del mediterráneo para ofrecer un menú de altura a 40 metros sobre la isla. Cada noche, 22 invitados se elevarán para experimentar una velada inolvidable en el cielo de Malta.

Una experiencia gastronómica de altura en el cielo maltés

Los afortunados comensales podrán elegir cada día entre tres experiencias culinarias innovadoras que combinan una propuesta gastronómica exclusiva y un espectáculo de teatro. El afamado chef maltés Marvin Gauci ha sido el encargado de idear esta cena. ¿Lo mejor de todo? Está siempre aderezada con unas vistas increíbles sobre la isla de Malta.

La propuesta gastronómica

Para abrir el apetito, se empieza con un ajoblanco. Tranquilo, que se puede adaptar a la dieta vegana, sin gluten o sin lactosa. La propuesta continúa con la difícil elección entre carpaccio de pulpo, acompañado con una ensalada de judías blancas, patatas confitadas y tomates; o pimientos rojos del piquillo confitados rellenos de quinoa, ajo, hierbas, tomate, anacardos tostados, garbanzos y puré de miso. ¿No se te hace la boca agua?

El toque de frescura llega antes de degustar los principales: con un cóctel especial a base de higo chumbo y ron, cubierto con cristales de azúcar moreno y servido sobre media lima. Una bebida perfecta para dar paso a los platos fuertes.

Las opciones son diversas y pueden complacer a todo tipo de paladares. Por ejemplo, carne escalfada y horneada con escamas crujientes servida con salsa marinera, puré de apio y brócoli; carrilleras de cerdo local braseadas, glaseado de vino tinto y zumo, puré de chirivía, texturas de calabaza y migas de tocino o costillas de ternera cocinadas a fuego lento, con hueso y tuétano de ternera, calabaza de verano con setas porcini y puré de boniato. ¿Y si no te apetece carne? Puedes elegir el risotto de boletus relleno de cuscús, garbanzos marinados y nueces tostadas.

Asegúrate de dejar hueco para el postre… Porque el final dulce lo pone un delicioso brownie de frambuesa y chocolate con mousse de chocolate blanco, mousse de chocolate negro, tierra de almendras y gelée de frambuesa. Aunque te confesamos que lo mejor de todo es admirar el brillo nocturno de la ciudad desde las alturas.

Esta experiencia gastronómica de altura en el cielo maltés se puede vivir hasta el 22 de septiembre y tiene un precio de 140 euros.

Una experiencia gastronómica de altura en el cielo maltés

Puedes ver un vídeo de la experiencia visitando este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
14.9 ° C
14.9 °
14.9 °
94 %
1kmh
0 %
Mar
17 °
Mié
16 °
Jue
16 °
Vie
16 °
Sáb
17 °