El Festival SummerDaze Malta está de vuelta

0
520 views

 

El festival de música dance favorito del público, que reúne a artistas increíbles en Malta, vuelve este verano, después de dos años sin poder celebrarse. Sí, sí. El Festival SummerDaze Malta está de vuelta. ¿Te lo puedes creer?

SummerDaze es un festival de música EDM, pop y house, que es conocido por contar con la participación de algunos DJs internacionales. La edición 2022 viene cargada de nombres alucinantes: Anne-Marie, Bastille, G-Eazy, Jason Derulo, Elderbrook, Deejay Time, Meduza, J-AX, Corona, Sarah Story, Arielle Free y ¡sigue sumando! Estos son los artistazos que van a actuar en Malta este año, desde el 10 al 17 de agosto.

¡El Festival SummerDaze Malta está de vuelta!

El festival se centra en dos mega eventos. El primero es el 15 de agosto, en colaboración con la BBC Radio 1 Dance Live y con Creamfields, donde actuarán, entre otros, Anne Marie, Bastille y Jason Derulo. Y el 17 de agosto, en colaboración con Radio Deejay y M20, será el turno de Deejay Times’s Albertino, Fargetta, J AX, MEDUZA y muchos otros, que estarán acompañados por bailarines y músicos de Shake it crew. Las entradas para estos eventos son gratis. Tan solo piden una donación de 3€, para cubrir el coste de un vaso reutilizable que se podrá usar durante el festival, con el objetivo de reducir los desechos de plástico.

¿Qué te espera en el SummerDaze?

Además de estos dos conciertos principales, habrá un montón de eventos satélite para no parar ni un segundo durante la semana:

  • El rapero italiano GHALI dará un concierto el 10 de agosto.
  • Habrá una fiesta en la piscina de Bora Bora Resort el 11 de agosto.
  • Al día siguiente, VIDA LOCA tomará el control del club UNO con el mejor hip hop, RnB y Reggaeton. Para no parar de bailar durante toda la noche.
  • El 13 de agosto te espera una Boat Party alrededor de las increíbles islas maltesas. Para disfrutar de la puesta de sol acompañado de la mejor música y un ambiente inmejorable.
  • Si pensabas que las fiestas ya habían acabado… Prepárate para otra Pool Party el 14 de agosto. Animada por el productor y DJ SIGALA, que pondrá la banda sonora durante la Golden hour en el Café del Mar.
  • Y, justo antes de acabar la semana, el 16 de agosto, no te puedes perder al rapero italiano Tony Effe en una fiesta en la icónica bahía Armier. Vigila, no te dejes llevar por las olas cautivado por la música.

¡El Festival SummerDaze Malta está de vuelta!

El SummerDaze tendrá lugar en el parque nacional de Ta Qali. Además de conciertos y de fiestas musicales, también se podrá disfrutar de food trucks, bares y puestos donde comprar bebidas, para que no te falte de nada mientras disfrutas del evento del verano.

¿Quieres ganar dos entradas VIP dobles para los eventos principales del SummerDaze? Solo tienes que entrar en esta publicación de Instagram y seguir los pasos de la descripción. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Visit Malta | España (@visitmaltaes)

Ya sabes ¡el Festival SummerDaze Malta está de vuelta! ¿Te lo vas a perder?

Si quieres saber más, visita la página web https://summerdazemalta.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.