Malta es el paraíso de los planes al aire libre

0
85 views

Malta es el paraíso de los planes al aire libre

Un verano sin fin es un sueño. ¿Estás de acuerdo? Pues en Malta se hace realidad. Allí hay 300 días de sol al año y los inviernos son muy suaves. ¡Qué delicia! Por eso, Malta es el paraíso de los planes al aire libre, el escenario perfecto para practicar todas las actividades que uno quiera.

Turismo, acción, paisajes, meditación, deportes acuáticos… y ¡todo lo que se te ocurra! Con este clima tan bueno no vas a poder encontrar ninguna excusa para no salir a mover el cuerpo. Además, ¡no vas a querer perderte todas sus playas, acantilados y grutas maravillosas! Si es que Malta se adapta a todo tipo de turista.

Vive una aventura en Quad

La isla de Gozo es un lugar puro y salvaje y por eso muchos viajeros se apuntan a visitarla encima de un quad. Así, pueden recorrer el terreno accidentado fácilmente y vivir una aventura explorándola. Además, es una isla muy pequeña, tan solo mide 14km de largo y 7 de ancho.

Lo mejor para absorber su esencia mediterránea es coger un ferry hasta Gozo y alquilar allí directamente el quad. Hay varias empresas que lo ofertan en los puntos más turísticos de la isla y, aunque el precio varía según la temporada, se pueden encontrar desde 45€. ¿Te animas?

 

Da el salto y vuela en Malta

Hay personas que necesitan un chute de adrenalina periódicamente. Estas personas intrépidas son los turistas que se atreverán a descubrir Malta desde el cielo.  

El parasailing es una experiencia que ofrece unas vistas panorámicas de las islas en un vuelo a más de 70 metros de altura.

Esta actividad se puede hacer en grupos de 2, 3 o 4 personas, según determine el guía por seguridad y condiciones meteorológicas.

¿Sabes que no hace falta tener experiencia para saltar? Si te animas puedes encontrar vuelos de 12 a 15 minutos desde 60 euros.

Llega a tu estado zen

La historia de Malta tiene un gran misticismo. Ya te hemos hablado de los siete templos megalíticos reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. 

Y en esta línea, no nos extraña que se haya convertido en uno los destinos preferidos para la práctica del yoga y la meditación. Para encontrar el espíritu más yogui puedes visitar los jardines Buskett o los pintorescos acantilados de Dingli. También hay centros de yoga en las islas que ofrecen sesiones por semanas o días, perfectos para relajarte durante tus vacaciones. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Visit Malta | España (@visitmaltaes)

Visita Malta como un verdadero jinete

¿Todavía no estás convencido de que Malta es el paraíso de los planes al aire libre?

Aquí viene otro: recorrer la isla a caballo.

En el archipiélago hay una gran tradición ecuestre, porque los Caballeros de la Orden de Malta fueron los primeros en llevar al país las carreras de caballos. Por eso existen varias rutas.

Gozo, por ejemplo, tiene un hipódromo donde se celebran carreras tradicionales y pruebas muy parecidas a las cuadrigas romanas donde los jinetes van sentados en una carreta tirada por dos ruedas. 

Te prometemos que un paseo a caballo con el suave clima de Malta será una de las experiencias únicas que te llevarás de tu visita.

Malta es el paraíso de los planes al aire libre

Para los amantes de las rutas

¿Te gusta hacer senderismo y trekking? Te damos un tip: uno de los mejores rincones para practicar estos deportes es la isla de Comino. Es pequeña y podrás encontrar varias rutas para recorrer todo su encanto a pie.

Aunque en la isla de Gozo también hay muchos senderos para disfrutar de un día caminando. Y no te puedes perder los preciosos acantilados y maravillosos paisajes que hay en la isla de Malta. Encima podrás disfrutarlos en cualquier época del año porque estamos segurísimos de que hará sol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.