Cirque du Soleil vuelve a Malta con “Amora”, su nuevo espectáculo

0
584 views

¿Tenías planeado viajar a Malta del 24 de noviembre al 18 de diciembre? Pues déjame decirte que estás de suerte porque tanto si ya tenías todo planeado como si no tenías absolutamente nada debes hacer un hueco, porque el Cirque du Soleil vuelve a Malta con “Amora”, su nuevo espectáculo.

Cirque du Soleil vuelve a Malta con “Amora”, su nuevo espectáculo

AMORA by Cirque du Soleil es una producción hecha exclusivamente para Malta y se presentará en el Centro de Conferencias del Mediterráneo de La Valletta.

La obra trata del poder del amor. Repleto de coloridos personajes y acrobacias de alto calibre, el espectáculo es una carta de amor a la belleza de Malta y una celebración de las artes circenses. Además, según su directora, los 12 actos acrobáticos de la obra nunca se han visto antes en Malta.

La clave del éxito de AMORA es que está creada para que todo el mundo, sin importar de donde venga, pueda entenderla. ¿Te animas?

Cirque du Soleil vuelve a Malta con “Amora”, su nuevo espectáculo

Vive el espectáculo

Esta nueva creación de Cirque du Soleil es una celebración de la fuerza magnética del amor, que habla de la historia romántica entre Bruno y Loulou. Al mismo tiempo, es una carta de amor a la belleza y la riqueza de Malta, y a las artes circenses.

La historia se centra en el personaje algo torpe pero adorable de Bruno, que se fija en una misteriosa mujer, Loulou cuando contemplaba el cielo de La Valletta. Cautivado por su belleza, intenta subir a su balcón para alcanzarla, pero ella vuela y se pierde de vista.

La obsesión de Bruno por encontrar a Loulou crece a medida que se desarrolla la historia. Se embarca en una búsqueda para encontrarla, conociendo por el camino a nuevos y coloridos amigos con poderes extraordinarios. Estos personajes enseñarán a Bruno a desafiar la gravedad y a alcanzar el cielo para unirse a la mujer que ama.

A pesar de la torpeza de Bruno y de los muchos retos que se le presentan en el camino, el amor acaba por vencerlo todo y toda la ciudad se une para celebrar que ha encontrado el camino hacia el corazón de Loulou.

No te quedes sin tu entrada

Este nuevo e impresionante espectáculo brindará a los asistentes la posibilidad de enamorarse de la majestuosidad y maestría de los maestros de Cirque du Soleil durante 75 minutos. AMORA podrá disfrutarse en el Centro de Conferencias del Mediterráneo de La Valletta del 24 de noviembre al 18 de diciembre de 2022, y las entradas ya están disponibles online en www.cirquedusoleil.com/amora / www.visitmalta.com por un precio a partir de 25 euros. ¡No te quedes sin ella!

Consíguelas aquí👉  https://www.visitmalta.com/en/events-in-malta-and-gozo/event/amora-by-cirque-du-soleil/

Cirque du Soleil vuelve a Malta con “Amora”, su nuevo espectáculo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.