Viaja a Malta y descubre un paraíso mediterráneo

0
37 views

¿Te apetece conocer lugares nuevos y pasar unos días de desconexión total? Viaja a Malta y descubre un paraíso mediterráneo gracias a su cálido clima que te hará disfrutar de un merecido descanso mientras conectas el cuerpo y la mente.

Malta será el lugar donde conseguirás la paz y armonía que tanto necesitas. Para ello encontrarás alojamientos rurales alejados de la ciudad y del ruido, balnearios y spas que conseguirán liberar todo el estrés que tienes acumulado; e incluso restaurantes con productos frescos, saludables y de excelente calidad que pondrán la guinda a tu viaje. Todo ello sin hablar de la gran variedad de actividades que Malta te ofrece para activar el cuerpo con sesiones de yoga o excursiones por rincones inigualables.

Viaja a Malta y descubre un paraíso mediterráneo

Liberando el estrés entre baños y piedras calientes

En el archipiélago maltés hay tanta variedad de balnearios y spas con tantos tratamientos maravillosos para tu bienestar que no sabrás si elegir un relajante masaje terapéutico con piedras calientes, un agradable baño turco o un renovador tratamiento facial. Y para terminar tu sesión, te recomendamos quedarte un rato disfrutando del jacuzzi o la sauna que merecen mucho la pena.

Todas estas experiencias y muchas más las podrás disfrutar en conocidos centros de Malta como los Carismas Spas que están dentro de varios hoteles de 5 estrellas y que además… ¡son ganadores de los World Luxury Spa Awards! O también puedes optar por el centro del Hotel Kempinski en Gozo, conocido como el paraíso de Ayurveda, una opción muy acertada también.

Farmhouses, los alojamientos más rurales de la isla

Si lo que buscas es una experiencia más rural, alejada del lujo y del barullo del centro de la ciudad puedes elegir las farmhouses de Gozo. Son alojamientos tradicionales, algunos tienen hasta 400 años de antigüedad, que mantienen la auténtica esencia maltesa y el espíritu mediterráneo. Es una experiencia única porque están ubicadas en entornos naturales mientras que combinan la decoración rústica con la última tecnología.

Así que, aunque estés en plena naturaleza, ¡no te preocupes! porque tendrás conexión a internet y televisión.

Activando el cuerpo en busca del lado más zen

Si quieres activar el cuerpo con actividades al aire libre y encontrar tu lado más zen durante las vacaciones, tienes que probar el SUP Yoga. En ella tendrás que hacer yoga sobre una tabla de paddle surf mientras disfrutas de unas vistas espectaculares.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Visit Malta Es (@visitmaltaes)

Pero si lo que buscas es hacer tu rutina diaria de gimnasio puedes visitar los nuevos gimnasios que se han construido al aire libre en diferentes puntos de la isla e incluso organizar una excursión para conocer algunos de sus rincones secretos.

Una dieta equilibrada con plan detox

Para finalizar la experiencia en Malta de la mejor manera posible te recomendamos probar su exquisita gastronomía con un auténtico y delicioso almuerzo mediterráneo.

Sin duda, tienes que guardar un hueco para tomar el famoso brunch maltés, en el que podrás probar productos tradicionales como el café, el zumo de naranja, los huevos revueltos y el salmón ahumado, ¡ah! Y que no se te olvide probar las sabrosas fresas de Malta. Te apetece, ¿verdad?

Te recomendamos la cafetería Mint porque tienen opciones celiacas, veganas y muy saludables. La puedes encontrar en pleno paseo marítimo de Sliema y de paso contemplar el mar.

¿Aún tienes dudas de si visitar el archipiélago maltés? Anímate a descubrir este destino tan ideal con rincones de lo más especiales y desconecta del resto del mundo con experiencias repletas de bienestar y relajación. ¡Viaja a Malta y descubre un paraíso mediterráneo!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.