13.9 C
Malta
martes, marzo 19, 2024
InicioSin categoríaConoce Popeye Village, uno de los pueblos más pintorescos de Malta

Conoce Popeye Village, uno de los pueblos más pintorescos de Malta

Si eres de los que creció viendo los dibujos animados más míticos de la historia en los que un marinero engullía espinacas para salvar al amor de su vida, esta entrada está hecha para ti. Sabes de quién te hablamos, ¿verdad? ¡De Popeye!

Su historia traspasó más allá de las pantallas de nuestras casas y en los años 80 pudimos ver en los cines al gran Robin Williams convertido en el marinero más famoso de todos los tiempos. Y si te decimos que el escenario donde se rodó la película es ahora un parque temático abierto al público y que se encuentra en el archipiélago maltés… ¡no vas a dudar ni en segundo en viajar a la isla! Así que, sigue leyendo y conoce Popeye Village, uno de los pueblos más pintorescos de Malta.

Conoce Popeye Village, uno de los pueblos más pintorescos de MaltaComo te hemos dicho, el pueblo de Popeye fue creado especial y únicamente por Walt Disney Company como set de rodaje de la película que contaría las hazañas y aventuras del personaje. La ubicación elegida fue el pueblo de Sweethaven, en la famosa Bahía del Ancla, uno de los lugares clave de la isla para los amantes del buceo y considerado como el pueblo de pescadores más auténtico de Malta.

Está formado por 19 casas hechas de madera traída de Canadá y de Holanda; y pintadas de todo tipo de colores, lo que hace que cada visita al pueblo se convierta en una experiencia de lo más encantadora y digna de película. Y es que se trata de una auténtica atracción repleta de actividades de la que tanto los pequeños como los mayores de la casa pueden disfrutar sin límites.

Entre todas las actividades que se pueden realizar se encuentran la diversidad de atracciones que llevan a recorrer el parque de una manera de lo más divertida, aunque los que quieran disfrutar de un día más calmado siempre pueden pasear por sus callejuelas mientras descubren las casas coloridas. Y como en Popeye Village hay cabida para todo el mundo, los amantes del mar podrán surcar las aguas cristalinas del Mediterráneo con un paseo en barco por toda la bahía y contemplar las vistas del pueblo desde lo lejos.

Asistir a la proyección de un documental sobre la película y la historia de este pueblo maltés tan peculiar también se encuentra dentro de los planes del parque. Además de la oportunidad de disfrutar de diferentes espectáculos inspirados en los personajes o participar en actividades como talleres de pintura facial, demostraciones de fabricantes de vidrio soplado, visita a los museos, incluso darse algún que otro baño para refrescarse en la piscina. Sin embargo, el plan preferido de todos los visitantes son las partidas en el mini-golf y la degustación de vinos.

Te aseguramos que este lugar es una de las paradas obligatorias de la isla, pues no todo el mundo tiene la suerte de decir que conoce Popeye Village, uno de los pueblos más pintorescos de Malta y un auténtico escenario de cine. ¡Te encantará!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
13.9 ° C
13.9 °
13.9 °
94 %
3.1kmh
0 %
Mar
17 °
Mié
16 °
Jue
16 °
Vie
17 °
Sáb
17 °