13.9 C
Malta
martes, marzo 19, 2024
InicioSin categoríaLas novedades turísticas de Malta en Fitur 2023

Las novedades turísticas de Malta en Fitur 2023

¿Este año asistirás a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid? Pues atento porque la Autoridad de Turismo de Malta (MTA) vuelve un año más para dar a conocer las últimas novedades del destino para este 2023. Entérate de todo y anímate a planificar una escapada al archipiélago maltés.

El destino estará en la feria hasta el próximo domingo y podrás encontrar a Malta en el Stand 4A23 (pabellón 4), que además este año contará con una actividad de dinamización durante los días 21 y 22 de enero para el público final.

La actividad consistirá en sacarte fotografías en el stand desde una tablet en la que se podrá aplicar un fondo de Malta con inteligencia artificial. Posteriormente, se te enviará la fotografía al instante vía Whatsapp con un mensaje personalizado y automáticamente ¡entrarás en un sorteo de un viaje a Malta para dos personas! Anímate y descubre las novedades turísticas de Malta en Fitur 2023.

Agenda social y cultural

¿Sabías que Malta lleva cinco años consecutivos ocupando el primer puesto en el Índice Arcoíris de la Asociación Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersex (ILGA)? Por eso este año será la gran capital europea del Orgullo LGBTI+ siendo la sede de la celebración del Europride bajo el lema “Igualdad desde el corazón”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Visit Malta Es (@visitmaltaes)

Podrás disfrutar de este evento desde el 7 hasta 17 de septiembre, y todo el que quiera podrá experimentar en la isla la mayor reunión de amor y diversidad en la que se organizarán cabalgatas y otras actividades de lo más entretenidas.

Además, si eres un gran aficionado al deporte tienes que descubrir la nueva etapa maltesa en el famoso Camino de Santiago. Este nuevo Camino Maltés, tendrá su punto de partida en la conocida cueva de Mdina en la que San Pablo convivió durante su naufragio y se llevará a cabo por antiguos pueblos y parroquias hasta llegar al Fort St. Angelo, donde tomarás un barco a Sicilia.

Un destino clave entre los viajeros

Malta se mantiene dentro de la lista de destinos más aclamados donde pasar las vacaciones y disfrutar del tiempo libre. Muchos viajeros, entre ellos españoles eligieron el archipiélago maltés estas navidades para disfrutar del buen tiempo y dar la bienvenida al año nuevo de la mejor manera.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Visit Malta Es (@visitmaltaes)

 

Esto se debe a que Malta ofrece una amplia oferta cultural y de ocio, pero también cuenta con magníficas conexiones entre Malta y España. Y es que, en primavera de 2022, Air Malta, la aerolínea nacional del archipiélago maltés, reanudó la ruta de vuelos directos desde Madrid tras 10 años de ausencia, lo que ha llevado a los turistas a descubrir la historia, la cultura, la gastronomía y la hospitalidad de una de las mayores joyas del Mediterráneo. ¿Te animas a descubrir las novedades turísticas de Malta en FITUR 2023?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
algo de nubes
13.9 ° C
13.9 °
13.9 °
94 %
3.1kmh
20 %
Mar
17 °
Mié
16 °
Jue
16 °
Vie
17 °
Sáb
17 °