13.9 C
Malta
martes, marzo 19, 2024
InicioSin categoríaSorprende a tu pareja este San Valentín con una escapada romántica a...

Sorprende a tu pareja este San Valentín con una escapada romántica a Malta

¡Febrero ya está aquí! Y eso significa que se acerca una de las fechas más esperadas por muchos de los que han caído bajo las flechas de Cupido… ¡El día de San Valentín! Ese momento del año en el muchos deciden organizar experiencias únicas junto a sus parejas.

¿Todavía no sabes cómo vas a pasar este día especial? Pues déjanos decirte que no hay nada más romántico que viajar a Malta, en pleno corazón del Mediterráneo. Sin duda, un lugar perfecto para descubrir acompañado del amor de tu vida, ya que juntos podréis conocer la historia de la isla y contemplar unos paisajes repletos de encanto y unos atardeceres dignos de película.

Sorprende a tu pareja este San Valentín con una escapada romántica a Malta

Así que, como sabemos que estás deseando organizar el mejor viaje que tu compañero de vida pueda imaginar, aquí te dejamos una lista de planes para disfrutar de la isla de la mejor manera. ¡No esperes más y sorprende a tu pareja este San Valentín con una escapada romántica a Malta!

Recorriendo las calles de La Valletta

La primera parada obligatoria en un fin de semana romántico por el archipiélago maltés es La Valletta, su gran capital. Aquí encontrarás un sinfín de planes para disfrutar de tiempo de calidad con tu pareja, aunque nosotros te recomendamos que deis un tranquilo paseo contemplando la riqueza cultural de la ciudad y os perdáis por sus calles. ¡Te aseguramos que es algo que no tiene precio!  

La Concatedral de San Juan es uno de esos lugares que no pueden faltar por nada de mundo es este recorrido por la capital. Y es que, ¿sabías que en ella está expuesta la obra más grande de Caravaggio? Observar cada detalle de la “La Decapitación de San Juan” es algo inigualable, ya que además es el único cuadro del artista que está firmado.   

Otro de los rincones secretos de la isla son los Upper Barraka Gardens. Estos jardines son algo único en la capital, ya que es una de las pocas zonas verdes de la ciudad. Es un lugar encantador para todos aquellos enamorados que quieran dar un pequeño paseo, ya que ofrecen una panorámica espectacular de la costa mediterránea y es un spot perfecto para los amantes de la fotografía.

Sorprende a tu pareja este San Valentín con una escapada romántica a Malta

Descubriendo la Ciudad del Silencio

Si te preguntas cuál es la conocida como Ciudad de Silencio, te hablamos de Mdina. Esta pequeña ciudad, situada en la cima de una colina y rodeada de murallas, fue la antigua capital de Malta. Y es que sus calles, protegidas por muros de piedra caliza crean una encantadora y hacen de cada recorrido por la ciudad algo muy especial. Además, si tu pareja es un completo fanático de Juego de Tronos, este lugar es el destino ideal, ya que es uno de los principales escenarios de la serie y podréis revivir el auténtico amor de John Nieve y Daenerys.

Sorprende a tu pareja este San Valentín con una escapada romántica a Malta

Al igual que en La Valletta, en Mdina se encuentran algunas de las mayores joyas arquitectónicas de la isla, como la famosa catedral de San Pablo. Aunque si tuviéramos que destacar la ciudad por algo más allá de su maravillosa historia, sería por sus restaurantes. ¡No puedes perderte una cena romántica bajo la luz de luna mientras degustas los grandes sabores mediterráneos! ¡Es un must de la isla!  

Surcando las aguas cristalinas de Gozo

Gozo, la isla mediana del archipiélago maltés, es, en sí misma, el lugar idóneo para los enamorados. Los acantilados, donde rompen las olas, las hileras de viñedos entre los que caminar o una cena a la luz de las velas en la playa… ¡Cualquier plan es perfecto para disfrutar en pareja!

Y es que Gozo es uno de esos lugares que destaca por ofrecer cantidad de actividades con las que podrás activar tu cuerpo mientras recorres los rincones secretos de la isla y descubres retos prehistóricos, instalaciones militares o antiguas capillas al borde de los acantilados. ¿Estás preparado?

Entre las maneras más destacadas para realizar este tipo de turismo activo se encuentran las excursiones a caballo, los recorridos en bici o las rutas de senderismo. Aunque, sin duda, compartir un paseo en barco es algo que no puede faltar en el itinerario, pues surcar las aguas cristalinas del Mediterráneo en pareja es una aventura inolvidable.

Sorprende a tu pareja este San Valentín con una escapada romántica a Malta

Contemplando un atardecer de película

¿Conoces la leyenda de Ulises y Calipso? Se dice que la ninfa tuvo capturado al héroe durante 7 años como su “prisionero del amor”. ¡Y todo esto ocurrió en Malta! Concretamente en la isla de Gozo, en la conocida bahía de Ramla. Aquí se encuentra una de las playas más famosas del archipiélago, conocida por su arena rojiza y el color cristalino de sus aguas. Y, como te hemos dicho, a pocos metros de ella se está la Cueva de Calipso, un lugar idílico para descubrir en pareja. Organizar un picnic en este rincón y disfrutar de la belleza del paisaje contemplando cómo el sol se esconde tras el horizonte del mar y el cielo se tiñe de naranja es uno de esos momentos que podrán la guinda a un 14 de febrero en la isla de lo más especial.

Estamos convencidos de que después de leer estos planes no vas a poder evitar caer en la tentación de organizar un viaje al archipiélago. Los días van pasando, así que… ¡sorprende a tu pareja este San Valentín con una escapada romántica a Malta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
13.9 ° C
13.9 °
13.9 °
94 %
3.1kmh
0 %
Mar
17 °
Mié
16 °
Jue
16 °
Vie
17 °
Sáb
17 °