31.9 C
Malta
martes, junio 18, 2024
InicioSin categoría¡Súmate a Malta y apoya a Eolo-Kometa durante la Ruta del Sol!

¡Súmate a Malta y apoya a Eolo-Kometa durante la Ruta del Sol!

La famosa Vuelta a Andalucía acaba de dar el pistoletazo de salida a su 69ª edición ¡y no podemos estar más emocionados! Porque Malta se ha unido a Eolo-Kometa, el equipo del gran Alberto Contador, y entre los días 15 y 19 de febrero estará a apoyando a estos jóvenes en la nueva temporada ciclista.

La escuadra italiana lleva meses y meses dedicando todo su tiempo y esfuerzo para proclamarse vencedores de la carrera, que no perdonará a absolutamente nadie con sus subidas. Pero no nos cabe ni la menor duda de que el equipo brillará una vez más y que lo veremos luchando el próximo mes de julio por el título en el Tour de Francia y consiguiendo grandes logros.

¡Súmate a Malta y apoya a Eolo-Kometa durante la Ruta del Sol!Desde luego que no nos extraña que entre los participantes ya estén resurgiendo las ganas y la emoción con la primera etapa, que ha tenido lugar este 15 de febrero, porque lo que les espera durante estos días es algo inexplicable. Así que, ¡súmate a Malta y apoya a Eolo-Kometa durante la Ruta del Sol!

Grandes promesas en busca de un sueño

Como te hemos dicho, la Vuelta a Andalucía es una de las pruebas más importantes de la temporada, siendo la primera en la que los deportistas empiezan su mayor desafío con el fin de llegar hasta el Tour de Francia. ¡Sin duda el sueño de todo ciclista!

Eolo-Kometa ha comenzado con ganas de luchar en esta gran batalla y, además de contar con un espíritu de equipo y compañerismo inigualable, entre sus integrantes se encuentra una de las grandes promesas de esta nueva generación ciclista. Te hablamos, ni más ni menos que, de Lorenzo Fortunato, uno de los protagonistas de la edición anterior, ya que quedó segundo en la última etapa y ya ha comenzado a despuntar en esta nueva temporada. Te aseguramos que verle en acción es una auténtica pasada.

Además, contará con el apoyo de sus compañeros que también correrán junto a él, como los italianos Davide Bais y Simone Raccani; el húngaro Erik Fetter; y los españoles Alex Martìn y Diego Sevilla. ¡Sin duda una plantilla excepcional!

¡Súmate a Malta y apoya a Eolo-Kometa durante la Ruta del Sol!

Un recorrido por lugares inigualables

La Ruta del Sol no dejará indiferente a ningún corredor, porque, durante estos cinco días, los participantes se verán envueltos en los maravillosos paisajes que regala Andalucía, siguiendo las carreteras que conectan las provincias de Jaén y Málaga.

Eso sí, si hay algo por lo que recordarán esta carrera para el resto de su vida, no será tan solo por las bonitas panorámicas que contemplarán, sino porque deberán hacerle frente al recorrido de sus 4 etapas, que suman un total de… ¡845,2 kilómetros! Y no de trayectos lisos, porque se encontrarán con cuatro puertos de montaña fuerte de los más exigentes, desde el primero, en plena puerta del parque natural de Sierra de Segura, hasta el final con la dura subida al Puerto del Sol.

Ahora entiendes porque necesitan todo el apoyo del mundo, ¿verdad? Pues súmate a Malta y apoya a Eolo-Kometa durante la Ruta del Sol. ¡Será una temporada de lo más emocionante!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
31.9 ° C
31.9 °
31.9 °
40 %
3.1kmh
0 %
Mar
30 °
Mié
26 °
Jue
26 °
Vie
26 °
Sáb
25 °