27.9 C
Malta
martes, junio 25, 2024
InicioAprende InglésRazones por las que estudiar inglés en Malta será la experiencia de...

Razones por las que estudiar inglés en Malta será la experiencia de tu vida

Si eres de los que siempre han soñado con viajar el extranjero durante una temporada y aprender un nuevo idioma, esta entrada está dirigida exclusivamente para ti. Y es que como ya puedes imaginar, si estamos aquí es porque tenemos que contarte que Malta es uno de los destinos más populares para aprender y mejorar tu inglés por mil motivos diferentes.

¿Sabías que el archipiélago estuvo bajo dominio inglés durante más de cien años? De hecho, hasta 1974 Malta no se convirtió realmente en un país independiente. Es por eso por lo que se pueden encontrar las míticas cabinas de teléfono británicas por cada esquina. Que, por cierto, ¡son un spot ideal para tus fotos!

Pero dejando el postureo a un lado… ¡Aquí te dejamos algunas de las razones por las que estudiar inglés en Malta será la experiencia de tu vida!

Su excelente clima

¿Quién puede decir que ha aprendido inglés en un lugar donde hay más de 300 días de sol al año? Está claro que, con estas condiciones, los países grises y fríos como Reino Unido o Canadá se quedan al margen… Además, gracias a su ubicación al sur de Sicilia, la brisa marina hace que el calor sea soportable.

Su ubicación privilegiada

Por lo general, los estudiantes que viajan al extranjero para estudiar inglés tienen que coger vuelos transatlánticos, pues muchos deciden ir a lugares como Estados Unidos o Australia. ¡Y no hay nada más agotador que las eternas horas de vuelo! Por eso, viajar a Malta desde la península es todo un lujo, ya que tan solo en un par de horas se puede llegar al verdadero paraíso mediterráneo.

Sus rincones paradisiacos

Si hay algo por lo que te enamorarás completamente del archipiélago maltés es porque allá donde vayas encontrarás miradores, cuevas y acantilados desde donde podrás contemplar la grandeza y la belleza del país. Uno de los lugares que no puede faltar en tu lista es la maravillosa isla de Gozo que, aunque sea muy pequeña, su atmósfera de paz y tranquilidad hará que vivas un auténtico sueño.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Visit Malta Es (@visitmaltaes)

Su oferta para los más aventureros

Las aguas de Malta son cálidas, cristalinas y, sobre todo, de lo más apetecibles. ¡Sin duda el mejor lugar para los amantes de la aventura y la adrenalina! Además de ser perfecto para iniciarse en el inglés, también lo es para hacerlo en el mundo del submarinismo y otros deportes acuáticos. ¡Te aseguramos que alucinarás con la cantidad de especies y joyas que hay por descubrir en su fondo marino!

Su sencilla pronunciación del inglés

Quizá aun no dominas a la perfección la lengua de Shakespeare… ¡No te preocupes! Porque el inglés de Malta es más fácil de entender de lo que imaginas. Y es que, por lo general, los malteses hablan de una forma más pausada y su pronunciación es más clara. ¡Perfecto para los principiantes!

Estas son solo algunas de las razones por las que estudiar inglés en Malta será la experiencia de tu vida, porque si tuviéramos que contarte todas, la lista sería interminable… ¡Así que ven a descubrirlo tú mismo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
nubes dispersas
27.9 ° C
27.9 °
27.9 °
74 %
10.1kmh
26 %
Mar
27 °
Mié
24 °
Jue
25 °
Vie
26 °
Sáb
27 °