10.9 C
Malta
viernes, marzo 1, 2024
InicioSin categoríaRincones de Malta que regalan un auténtico atardecer de película

Rincones de Malta que regalan un auténtico atardecer de película

Si hay algo que nos enseña este blog cada semana, es que el archipiélago maltés cuenta con un sinfín de lugares para disfrutar de la escapada de nuestros sueños. Ya sea por las encantadoras callejuelas de sus pueblos, sus asombros edificios históricos, su exquisita gastronomía y, por supuesto, sus pequeños paraísos de agua salada…

Rincones de Malta que regalan un auténtico atardecer de película

Además, aquí se esconde uno de los mayores secretos que puedes llegar a imaginar, y es que desde muchas de sus playas cristalinas y de sus asombrosos acantilados, la despedida del sol es un verdadero espectáculo que te pondrá los pelos de punta. ¡Todo un regalo sin duda!

¿Te gustaría conocer los mejores miradores del archipiélago? Pues sigue leyendo, porque aquí te dejamos cinco rincones de Malta que regalan un auténtico atardecer de película.

Los acantilados de Dingli

Si tuviéramos que destacar las mejores atracciones naturales de Malta, los acantilados de Dingli no podrían faltar en la lista. Este bastión natural se encuentra en el suroeste de la isla y se eleva a más de 250 metros sobre el nivel del mar, ¡así que imagina las vistas tan impresionantes que hay desde aquí!

Es un espacio de lo más tranquilo, repleto de paz e intimidad, por lo que subir a ellos es una buena forma de disfrutar de los paisajes naturales que ofrece la geografía de Malta. Además, si eres un gran amante de la aventura y los retos, este lugar es perfecto para ti, ya que existen muchas rutas de senderismo que pasan por los acantilados y que no te dejarán para nada indiferente.

Rincones de Malta que regalan un auténtico atardecer de película

La silenciosa bahía de Mistra

Otro de los rincones malteses que evocan la mayor tranquilidad se encuentra ubicado entre la bahía de Xemxija y Selmún. Y se trata, ni más ni menos, que de la bahía de Mistra, una de las más silenciosas de Malta.

Está formada por pequeñas piedrecitas, algo que no siempre acompaña al gusto de todo el mundo, y por eso uno de sus mayores encantos se encuentra en su fondo marino. Aunque, por supuesto, no puedes dejar de subir a las partes rocosas que bordean la bahía, pues desde ahí contemplarás uno de los atardeceres más increíbles que puedas imaginar.

Los acantilados de Xaqqa

¿Eres de los que aprovechan cualquier momento para escalar por los valles y desconectar del mundo? ¡Esta es tu gran oportunidad! No puedes pasar por alto una visita a los acantilados de Xaqqa.

Y ya no sólo porque desde aquí pondrás a prueba tanto tu cuerpo como tu mente, además de sumergirte en el hábitat de las aves más importantes del archipiélago, sino porque una vez llegues a lo más alto de los acantilados, descansarás y respirarás el aire más puro mientras ves el sol esconderse tras el horizonte.

Rincones de Malta que regalan un auténtico atardecer de película

La bahía de Fomm ir-Rih

Semioculta entre la belleza del asombroso paisaje del archipiélago, se encuentra la bahía de Fomm ir-Rih, muy próxima a Rabat y Mdina, dos de las ciudades más fascinantes de Malta. Este enclave natural es uno de los destinos más populares para practicar buceo y snorkel gracias a sus aguas cristalinas y las especies acuáticas que conviven en el mar.

Aunque si eres de los que prefieren disfrutar de su naturaleza y su belleza salvaje desde otro punto de vista, no hay nada como acercarte a sus pequeños acantilados, que regalan unas vistas inigualables del mar tiñéndose del color anaranjado del atardecer.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Visit Malta Es (@visitmaltaes)

Sobre las cavidades del Blue Grotto

¿Sabías que Malta cuenta con una de las cuevas más impresionantes del Mediterráneo? Te hablamos de la famosa Blue Grotto, bautizada así por el intenso color azul del agua que se refleja en sus paredes. Entrar en ella es una experiencia inolvidable, ya que además de las aguas cristalinas, este enclave está cubierto por preciosos corales.

Aunque tenemos que decirte que el verdadero espectáculo tiene lugar al final del día, durante los últimos rayos de sol, pues es cuando el cielo se tiñe de tonos pastel recreando una escena absolutamente mágica.

Rincones de Malta que regalan un auténtico atardecer de película

Está claro que el archipiélago maltés es uno de los mejores destinos para ver cómo el sol comienza a esconderse tras el horizonte del mar… ¡Visita la isla y descubre los rincones de Malta que regalan un auténtico atardecer de película!

¡Descubre las mejores ofertas en www.viajar-malta.es!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
algo de nubes
10.9 ° C
10.9 °
10.9 °
93 %
1.5kmh
20 %
Vie
14 °
Sáb
14 °
Dom
16 °
Lun
14 °
Mar
14 °