14.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioSin categoríaEuropride 2023: ¡Únete a la fiesta más colorida de Malta!

Europride 2023: ¡Únete a la fiesta más colorida de Malta!

¡No podemos estar más emocionados! ¡Malta será el país anfitrión del Europride 2023! Así que, si eres un entusiasta del Orgullo LGBT+ y un amante de los viajes, tienes que marcar esta fecha en tu calendario sin dudarlo. ¡Únete a la fiesta más colorida de Malta!

Para los que no los sepáis, el Europride es un evento anual que reúne a personasde todo el mundo para celebrar la diversidad sexual y de género. Es una oportunidad para que la comunidad LGBT+ se una, celebre y haga oír su voz en un ambiente seguro y acogedor. Y como ha sido reconocida como un destino turístico LGTB-friendly… ¡Malta se teñirá de arcoíris para recibir al Europride 2023!

La edición de este año será especialmente emocionante, ya que Malta se ha esforzado por crear un programa de lo más emocionante para celebrar la cultura LGBT+. Además de las actividades típicas del festival, como desfiles y fiestas, también habrá discursos, conferencias y talleres en los que se abordarán temas importantes y relevantes para la comunidad. ¡Será una oportunidad única para conocer y aprender sobre el mundo que nos rodea!

Pero la celebración no se limita a la ciudad de La Valletta…Todo el país se unirá a la fiesta, y se organizarán eventos en otras ciudades y pueblos de Malta. ¡Sin duda es la mejor oportunidad para explorar todo lo que Malta tiene que ofrecer! Desde las impresionantes playas de arena blanca hasta los sitios históricos y culturales, te aseguramos que en esta pequeña joya mediterránea no hay cabida para el aburrimiento.

Desfile del Orgullo LGBT+

Uno de los eventos más esperados del festival es el desfile del Orgullo LGBT+, que tendrá lugar en La Valletta. Será un gran espectáculo de colores, música y baile que celebra la diversidad de la comunidad. ¡Siéntete libre para unirte a la marcha y compartir tu amor por la igualdad!

Fiestas en la playa

Durante el Europride 2023, Malta ofrecerá una gran cantidad de fiestas en la playa. Desde Sliema hasta St. Julian’s, hay muchas playas donde podrás disfrutar de la música, los cócteles y la diversión mientras te bronceas en el sol y bailas al ritmo de algunos de los mejores DJ’s de Europa.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Visit Malta Es (@visitmaltaes)

Visitas a lugares de interés

¡Malta es un país pequeño, pero lleno de tesoros por descubrir! Si eres un amante de la historia y la arquitectura, no te pierdas la oportunidad de visitar algunos de los lugares de interés más emblemáticos del archipiélago. La Valletta, capital del país, es un patrimonio mundial de la UNESCO que cuenta con una impresionante arquitectura barroca y una rica historia. Otros lugares que no puedes dejar de visitar son la ciudad fortificada de Mdina, conocida como la «Ciudad del Silencio», y la Laguna Azul, una hermosa laguna rodeada de acantilados y aguas cristalinas.

En resumen, esta ocasión no es solo una oportunidad parar ver cómo Malta se teñirá de arcoíris para recibir al Europride 2023, sino también para explorar los secretos que esconde la isla. ¿Estás listo? ¡Únete a la fiesta más colorida de Malta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
nubes
14.9 ° C
14.9 °
14.9 °
94 %
3.1kmh
91 %
Vie
19 °
Sáb
18 °
Dom
19 °
Lun
19 °
Mar
17 °