20.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioExperienciaLos mejores planes para disfrutar de un viaje a Malta en familia

Los mejores planes para disfrutar de un viaje a Malta en familia

¡Atención a todas las familias viajeras! Si estás planeando un viaje a Malta con tus hijos, has encontrado el sitio perfecto. Y es que el archipiélago maltés ofrece una gran cantidad de actividades al aire libre, restaurantes deliciosos y alojamientos que harán que tus pequeños se lo pasen como nunca.

Aunque si todavía te queda alguna duda, aquí te proponemos algunos de los mejores planes para disfrutar de un viaje a Malta en familia y que tus días de desconexión sean de lo más especiales. ¡Descubre la diversión de Malta con los peques y crea una lista de recuerdos imborrables!

Explora la aventura en la naturaleza de Gozo y Comino

La diversión entre la naturaleza está garantizada en Gozo y Comino, pues estas pequeñas islas son dos auténticos tesoros para que los pequeños disfruten de unas vacaciones únicas. Gozo cuenta con hermosas playas, como la bahía de Ramla y la bahía de San Blas, donde los niños jugarán en la arena y se darán un chapuzón en aguas cristalinas. Además, una actividad que no puede faltar en el itinerario es un paseo en barco a la Laguna Azul en Comino, donde podrán convertirse en auténticos buceadores durante un día y explorar el fondo marino. ¡Será una experiencia única!

Los mejores planes para disfrutar de un viaje a Malta en familia

Sumérgete en la historia y cultura del archipiélago

¿Quién ha dicho que la diversión y la cultura no pueden ir de la mano? En un lugar como Malta, ¡todo es posible! Los peques de la casa se quedarán fascinados con la historia del país, pues visitar los Templos Megalíticos de Ħaġar Qim o Ġgantija, considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es como viajar en el tiempo hasta la Prehistoria. Otra opción es el Parque de Juegos Esplora, donde gracias a la ciencia y la tecnología los niños aprenderán mientras se divierten. ¡Sin duda, esto es algo que no puede faltar en la lista de los mejores planes para disfrutar de un viaje a Malta en familia!

Los mejores planes para disfrutar de un viaje a Malta en familia

Deléitate con la gastronomía maltesa

¡La comida siempre es una parte importante de cualquier viaje! En Malta, hay una gran cantidad de restaurantes que son ideales para familias con niños. En Marsaxlokk, un pintoresco pueblo pesquero, los niños pueden disfrutar de deliciosos platos de pescado fresco mientras observan los coloridos barcos tradicionales llamados luzzus en el puerto. También puedes probar la hobza tal-Malti, un pan maltés tradicional, que se sirve con una variedad de ingredientes como queso, jamón y verduras. ¡Perfecto para organizar un delicioso picnic en el parque!

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Visit Malta Es (@visitmaltaes)

Alojamientos family friendly

Cuando se trata de alojamiento, Malta cuenta con una amplia oferta de hoteles y apartamentos que son ideales para familias con niños. Muchos hoteles ofrecen servicios especiales para los pequeños, como piscinas con toboganes, clubes infantiles y actividades para mantenerles entretenidos. Además, hay opciones de alojamiento en Gozo y Comino, como villas y casas rurales, que ofrecen una experiencia más tranquila y rural para disfrutar en familia. ¡Hay opciones para todos los gustos!

Como ya puedes ver, Malta es el destino clave en el que los más pequeños se lo pasarán en grande. Así que no esperes más, ¡descubre la diversión de Malta en familia y crea una lista de recuerdos imborrables!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
56 %
5.7kmh
21 %
Vie
20 °
Sáb
18 °
Dom
20 °
Lun
20 °
Mar
17 °