18.9 C
Malta
martes, marzo 19, 2024
InicioSin categoría¡Explora el encanto del Mediterráneo! Bilbao y Lisboa inauguran conexiones directas con...

¡Explora el encanto del Mediterráneo! Bilbao y Lisboa inauguran conexiones directas con Malta

¡El verano cada vez está más cerca y va siendo hora de salir a conocer los rincones más impresionantes del mundo! Así que, si estás buscando el destino perfecto para desconectar, no busques más, porque Malta tiene todo lo que necesitas, ¡y está a solo un par de horas en avión! ¡Explora el encanto del Mediterráneo! 

Imagínate esto: playas de ensueño,una historia que te transporta en el tiempo y una cultura que enamora. Pues ahora, gracias a Air Malta, la famosa aerolínea nacional del archipiélago maltés, podrás volar directamente hacia este paraíso mediterráneo desde Madrid hasta el 28 de octubre. ¡Y no solo desde España! Porque Air Malta también empezará a conectar Lisboa con este gran paraíso mediterráneo, de la mano de 2 nuevas conexiones, que estarán disponibles desde el 26 de junio hasta el 26 de octubre. ¿Qué más se puede pedir?

Explora el encanto del Mediterráneo

Pues créenos que mucho más… Porque a estas se suma una nueva ruta desde Bilbao con Vueling a partir de julio, además de las que ya ofrece esta aerolínea desde Barcelona ¡Sevillanos y valencianos no se quedarán atrás! Pues gracias a Ryanair, desde el sur y el levante también es posible viajar al archipiélago.

Una agenda de planes para todos los gustos

El momento de esta expansión de vuelos coincide con una serie de eventos destacados que harán que tu visita a Malta sea aún más inolvidable. Si eres un amante de la música, en julio podrás sumergirte en el famoso Festival de MTV, donde artistas de primer nivel de todo el mundo llenarán al ambiente con su música, luces deslumbrantes y una atmósfera festivalera inigualable.

Si buscas una experiencia de igualdad, diversidad y celebración, en septiembre la ciudad de La Valletta se convertirá en el epicentro del Europride. Este evento reúne a la comunidad LGBTQ+ y a sus aliados en un espíritu de fiesta y apoyo. ¡Prepárate para sumergirte en desfiles coloridos, música contagiosa y una energía vibrante que te hará sentir parte de algo especial!

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Visit Malta Es (@visitmaltaes)

Además de estos grandes eventos, Malta ofrece una amplia gama de actividades para todos los gustos. Si prefieres relajarte en playas de arena dorada y aguas cristalinas, aquí encontrarás el lugar perfecto para tomar el sol y disfrutar de actividades acuáticas como el snorkel, el buceo y el windsurf. Aunque si lo que quieres es conectar con la naturaleza, la isla de Gozo te espera con sus impresionantes acantilados y senderos para explorar; o la Laguna Azul en Comino, donde podrás descubrir los secretos del fondo marino.

Como te decimos, en Malta hay cabida para todo tipo de gustos y planes diferentes, así que, si eres un entusiasta de la historia, este archipiélago es tu paraíso. Aquí tendrás la oportunidad de explorar los misteriosos templos megalíticos de Ħaġar Qim y Mnajdra y pasear por las antiguas ciudades de Mdina y Birgu mientras te dejas envolver por la magia de la antigüedad.

Explora el encanto del Mediterráneo

¡No olvidemos la comida! Y es que no te puedes ir de la isla sin probar su variada oferta gastronómica. Esta incluye platos tradicionales malteses y restaurantes de alta cocina. ¡Prepárate para degustar los mejores sabores!

Como verás, es imposible resistirse a una oferta como esta. Así que no pierdas la oportunidad de visitar esta isla tan especial y vive una experiencia que recordarás para siempre. ¡Explora el encanto del Mediterráneo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
18.9 ° C
18.9 °
18.9 °
77 %
2.6kmh
0 %
Mar
18 °
Mié
16 °
Jue
16 °
Vie
16 °
Sáb
17 °