20.9 C
Malta
sábado, mayo 25, 2024
InicioFotosMalta, un lugar muy especial para la Reina Isabel II

Malta, un lugar muy especial para la Reina Isabel II

Malta es una isla tan encantadora como misteriosa, llena de historia y secretos en cada una de sus calles y rincones. Por eso, hoy compartimos contigo una historia de lo más interesante sobre la Reina Isabel II. ¿Sabías que antes de convertirse en reina, pasó algunos años en esta isla tan especial del Mediterráneo? Es por ello por lo que Malta fue un lugar muy especial para la Reina Isabel II.

Malta, un lugar muy especial para la Reina Isabel II
Malta, un lugar muy especial para la Reina Isabel II
Entre 1949 y 1951, los que fueron sus últimos años como princesa antes de subir al trono, Isabel II vivió en Malta junto a su esposo, Felipe de Edimburgo. Allí, tenían una preciosa mansión llamada Villa Guardamangia, situada en la ciudad de La Valletta. En la isla, los reyes se podían encontrar entre sus calles las famosas cabinas telefónicas o, los míticos buzones rojos que vemos en cualquier estampa decorativa.

Isabel II y Felipe disfrutaron de su vida en Malta al máximo. Organizaban fiestas, hacían picnics y salían en barco. En Malta, tuvo lugar la primera vez en la vida de la Reina que esta asistía a la peluquería por sus propios medios… ¡toda una experiencia para ella! Este lugar se convirtió en un refugio tan especial para la pareja real, que regresaron en varias ocasiones. ¡Incluso eligieron Malta para celebrar su 60º aniversario de bodas en 2007!

Malta es un lugar lleno de magia que les permitió vivir una vida de lo más normal. En la ciudad de La Valletta se encontraron lugares tan llamativos como La Concatedral de San Juan e increíbles jardines en lo alto de la ciudad con vistas que hipnotizaban a cualquiera y que lo siguen haciendo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Visit Malta Es (@visitmaltaes)

¡Desde luego fue una experiencia de lo más emocionante! Y es que tenían la posibilidad de visitar las islas vecinas de Gozo y Comino, encontrando paisajes impresionantes, restos prehistóricos y capillas antiguas en acantilados. Además, la comida maltesa es tan deliciosa… entre ellas se pueden encontrar platos como la pastizzi (hojaldres rellenos) y un famoso pan relleno de atún, tomate y albahaca.

Malta se convirtió en el refugio ideal para la pareja real. La belleza de las islas, la tranquilidad y la oportunidad de alejarse de la atención mediática hicieron de Malta un lugar muy especial para Isabel II.

¡Así que la próxima vez que pienses en Malta, recuerda que fue un lugar muy especial para la Reina Isabel II antes de convertirse en la gran monarca que todos conocimos!

Malta, un lugar muy especial para la Reina Isabel II
Malta, un lugar muy especial para la Reina Isabel II

¡Descubre las mejores ofertas en www.viajar-malta.es!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
algo de nubes
20.9 ° C
21.8 °
20.9 °
88 %
6.7kmh
20 %
Sáb
21 °
Dom
21 °
Lun
21 °
Mar
21 °
Mié
21 °