28.9 C
Malta
domingo, junio 23, 2024
InicioSin categoríaMalta, el rincón cinematográfico del Mediterráneo

Malta, el rincón cinematográfico del Mediterráneo

Te damos la bienvenida a Malta, el rincón cinematográfico del Mediterráneo. ¿alguna vez has imaginado explorar un lugar donde la historia haya pisado la gran pantalla? Si es así, entonces has llegado al destino ideal. En este paraíso, encontrarás un testigo silencioso de innumerables narraciones épicas en el cine.

Malta, el rincón cinematográfico del Mediterráneo
Malta, el rincón cinematográfico del Mediterráneo

Imagina que estás aquí, en Malta, caminando por los mismos lugares que vieron a Máximo Décimo triunfar como gladiador en «Gladiator«. ¿Puedes sentir la emoción? ¿No te gustaría experimentar esa sensación y más?

O quizás seas de los que prefieran sumergirse en la antigua Grecia como Brad Pitt y Eric Bana lo hicieron en «Troya«. Las fortalezas maltesas se transformaron en las impresionantes ciudades de Troya y Micenas. Incluso se construyeron decorados submarinos únicos para las épicas batallas navales. ¿No te resulta fascinante?

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Visit Malta Es (@visitmaltaes)

Pero la historia cinematográfica de Malta no termina ahí. En «Assassin’s Creed«, las calles de Mdina se convirtieron en el escenario perfecto para la lucha entre Asesinos y Templarios. ¡Imagínate caminar por esas mismas calles!

Y, por supuesto, no nos podemos olvidar del fenómeno que «Juego de Tronos» causó en la isla. Entre 2011 y 2019, Malta se transformó en el mundo de fantasía de la serie. Desde el desembarco del Rey hasta Pentos… ¡todo se rodó aquí! aprovechando la belleza natural de Malta. ¿No te gustaría explorar los escenarios de tus personajes favoritos?

Pero lo más emocionante es que Malta sigue siendo el lugar elegido por directores de todo el mundo. Su compromiso con la industria del cine, la versatilidad de sus escenarios y la calidez de su gente hacen que este lugar sea perfecto para nuevas producciones. El futuro de Malta como destino de cine y televisión es brillante y prometedor.

Así que, si sueñas con caminar por los mismos pasillos que vieron a los gladiadores luchar, o explorar las ciudades de la antigua Grecia, o sentirte parte de tu serie favorita… Malta te está esperando para hacer realidad tus sueños cinematográficos. Ven y sé parte de la magia del cine en Malta, donde la historia cobra vida en la gran pantalla.

Malta, el rincón cinematográfico del Mediterráneo
Malta, el rincón cinematográfico del Mediterráneo

¡Te esperamos!¡Descubre las mejores ofertas en www.viajar-malta.es!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
28.9 ° C
28.9 °
28.9 °
45 %
7.7kmh
0 %
Dom
27 °
Lun
24 °
Mar
26 °
Mié
24 °
Jue
26 °