10.9 C
Malta
martes, marzo 5, 2024
InicioAgenda¡La magia de Fairyland vuelve a La Valleta esta Navidad!

¡La magia de Fairyland vuelve a La Valleta esta Navidad!

¡Prepárate para vivir una Navidad mágica en la encantadora isla de Malta! La Pjazza Tritoni de La Valleta se transformará, un año más, en la Ciudad de Papá Noel del 8 de diciembre al 7 de enero de 2024. ¡Será una cita inolvidable en donde la magia de Fairyland vuelve a La Valleta esta Navidad! 

¡La magia de Fairyland vuelve a La Valleta esta Navidad!
¡La magia de Fairyland vuelve a La Valleta esta Navidad!
El evento del año

Malta, un país mágico, nos invita a pasar unas navidades en un ambiente para todos los gustos… ¿Te imaginas poder ver a vista de pájaro La Valleta desde la Rueda de Rudolph? ¿O deslizarte sobre la pista de hielo mientras sientes el verdadero el espíritu navideño?

Las opciones festivas de comida y bebida dejarán completamente maravilladas a tus papilas gustativas con sus platos típicos como la Pastizzi; estos pasteles rellenos de ricotta o guisantes son una delicia crujiente y sabrosa que se sirve en todo el país. O el Vin chaud; la versión maltesa del vino caliente especiado te envolverá con su calidez y su mezcla de vino tinto, especias y cítricos, creando una experiencia super reconfortante. ¡Y eso no es todo! En el mercado artesanal podrás encontrar hasta calcetines llenos de regalos únicos. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Visit Malta Es (@visitmaltaes)

Papá Noel y sus ayudantes han preparado un rincón mágico en Fairyland. En este mágico lugar se dará la bienvenida a niños de todas partes. Además habrá regalos para aquellos que se hayan portado bien durante el año. ¿No es emocionante? ¡Este viaje a Fairyland será una experiencia inolvidable para todas las familias!

Incluso con las atracciones y los puestos de temática navideña, este año volverán entre los meses de diciembre y enero, espectáculos en directo sobre el escenario. Imagina estar disfrutando de estos espectáculos mientras tomas bebidas calientes y saborear deliciosos manjares… ¡qué apetecible!

El presidente de la autoridad de turismo de Malta, Gavin Gulia, declaró que la celebración de este evento un año más refuerza no solo el calendario cultural maltés en Navidad, sino también el nicho del turismo familiar.  

Así que no dejes que esta Navidad pase desapercibida, y recuerda que Fairyland – Santa’s City abre sus puertas del 8 de diciembre hasta el 7 de enero de 2024. ¡Ven a Malta a celebrar la Navidad de tus sueños! 

¡Descubre las mejores ofertas en www.viajar-malta.es! 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
nubes dispersas
10.9 ° C
10.9 °
10.9 °
82 %
8.2kmh
40 %
Mar
14 °
Mié
15 °
Jue
15 °
Vie
16 °
Sáb
15 °