26.9 C
Malta
viernes, junio 21, 2024
InicioAgendaAño Nuevo en Malta: celebración, tradición y sabor

Año Nuevo en Malta: celebración, tradición y sabor

El 2023 llega a su fin, pero la magia continúa en Malta en 2024 . ¿Te preguntas dónde vivir una experiencia con uno de los inviernos más suaves de Europa? ¡Malta es el destino perfecto! Descubre cómo este rincón lleno de tradiciones y festividades te brinda una bienvenida única al año nuevo en Malta con celebración, tradición y sabor.

Año Nuevo en Malta: celebración, tradición y sabor
Año Nuevo en Malta: celebración, tradición y sabor
Celebraciones especiales

¿No sabes dónde celebrar la noche más especial del año a lo grande? La Valletta será la ciudad de tus sueños, convirtiéndose en un escenario impresionante con fuegos artificiales, presentaciones a pie de calle llenas de historia y música tradicional. Los malteses, conocidos por su espíritu festivo, suelen reunirse en plazas para dar la bienvenida al nuevo año con el mejor ambiente.

Si, por el contrario, buscas algo más íntimo y romántico, ¿qué te parecería dar la bienvenida al nuevo año a la orilla del mar? En Sliema o St Julian’s , las fiestas en la playa ofrecen vistas incomparables hacia La Valeta mientras tienen lugar un juego hipnotizante de fuegos artificiales. Desde luego, será el lugar perfecto para agradecer y celebrar los logros del año viejo mientras abrimos paso a nuevas experiencias.

Pero ¿y qué hay de la comida? ¿Te gustaría probar platos tradicionales malteses como el «Fenkata» o el «Timpana»? Estos manjares no pueden faltar en las festividades, que además nos brindan una experiencia culinaria memorable de lo más apetecible. ¡Y no te pierdas tampoco los dulces típicos como «Qaghaq tal-Ghasel»! Te invitamos también a que descubras la tradicional «Imbuljuta tal-Qastan», una bebida caliente con cacao, nueces y cáscaras de naranja, sin duda, una perfecta compañera para el invierno.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Visit Malta Es (@visitmaltaes)

Así que, ¿por qué no hacer de Malta tu destino perfecto para recibir el nuevo año nuevo en Malta con celebración, tradición y sabor? ¡Ven y descubre la magia de estas festividades en un rincón lleno de tradiciones y alegría!

¡Descubre las mejores ofertas en www.viajar-malta.es !

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
26.9 ° C
26.9 °
26.9 °
39 %
2.1kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
25 °
Dom
24 °
Lun
25 °
Mar
23 °