12.9 C
Malta
miércoles, abril 24, 2024
InicioAgenda¡Descubre Gozo a través de tres rutas fascinantes!

¡Descubre Gozo a través de tres rutas fascinantes!

¿Te gustaría explorar la encantadora isla hermana de Malta? Entonces quédate con nosotros y acompáñanos a explorar Gozo a través de estas tres rutas donde podrás sentir la esencia de la isla. ¿Sabías que Gozo ha sido escenario en la pequeña y gran pantalla? ¡Ven con nosotros, que te lo contamos todo!

¡Descubre Gozo a través de tres rutas fascinantes!
¡Descubre Gozo a través de tres rutas fascinantes!
Ruta histórica

Para empezar, acompáñanos por este agradable recorrido a nuestra primera parada en la Ciudadela de Victoria. Estamos seguros de que sus impresionantes murallas te fascinarán al igual que las increíbles vistas panorámicas que la isla ofrece desde allí, pues al estar en una colina tendrás una perspectiva privilegiada de la isla. Continuando nuestra ruta, podrás visitar la Catedral de Santa María y la Catedral de la Asunción, dos joyas arquitectónicas que te transportarán en el tiempo. Además, no te pierdas las calles de la capital y las bahías de Mgarr ix-Xini y Hondoq ir-Rummien, verdaderos lugares de desconexión en donde encontrarás paz y belleza.

¡Descubre Gozo a través de tres rutas fascinantes!
¡Descubre Gozo a través de tres rutas fascinantes!
Ruta cinematográfica

¿Te consideras un fanático de las películas y series? ¡Esta ruta cinematográfica es para ti! Ven y descubre los impresionantes acantilados de Dwejra, conocidos por su papel en Juego de Tronos, y explora la Torre de San Martín, una fortificación costera llena de historia que también fue protagonista en la mítica serie. Como parada obligatoria te traemos a la Ventana Azul que, aunque sufrió imperfecciones en 2017 debido a una tormenta, la belleza del lugar sigue siendo admirable. Y como recomendación adicional, no te vayas sin antes visitar el Templo de Ggantija, un monumento megalítico que te transportará al pasado de la isla. ¿Sabías que fue construido hace más de 5.000 años?

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Visit Malta Es (@visitmaltaes)

Ruta deportiva

Por último, pero no menos importante, si tu pasión es el deporte… ¡seguro que no querrás perderte el XTERRA Gozo Trail Run! Este emocionante evento, que tendrá lugar el 4 de mayo, te llevará a través de senderos, playas, acantilados y valles, permitiéndote explorar lo mejor de la naturaleza de Gozo. Con diferentes rutas que abarcan distancias comprendidas entre los 11, 21 y 51 kilómetros, está adaptada para todos los niveles… ¡así no hay excusa que valga! Además, para mayor seguridad, contarás con áreas de descanso, provisiones para todos los participantes y un equipo de emergencia móvil garantizando tu seguridad y salud en todo momento.

¡Descubre Gozo a través de tres rutas fascinantes!
¡Descubre Gozo a través de tres rutas fascinantes!

¡Prepárate para vivir una aventura inolvidable en Gozo!

¡Descubre las mejores ofertas en www.viajar-malta.es!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
12.9 ° C
14.6 °
12.9 °
67 %
5.1kmh
0 %
Mié
15 °
Jue
15 °
Vie
17 °
Sáb
17 °
Dom
17 °